SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThe World, Residences at Sea anuncia el nombramiento de Karl Muhlberger como...

The World, Residences at Sea anuncia el nombramiento de Karl Muhlberger como director de operaciones

Como director de operaciones, Karl Muhlberger dirigirá todas las operaciones hoteleras y de restauración a bordo y en tierra, las experiencias a bordo, la planificación de itinerarios y las experiencias en destino. Además, continuará reforzando y elevando la excelencia del servicio para los residentes de The World. El Sr. Muhlberger dependerá de Tom Wolber, director general.

“Karl es conocido en todo el sector por su experiencia en hostelería de primera clase y su liderazgo visionario, lo que le convertirá en una valiosa incorporación a nuestro equipo ejecutivo”, dijo el Sr. Wolber. “Con el exitoso historial de Karl en la elaboración de experiencias excepcionales, somos afortunados de que alguien de su calibre se una a The World”.

“Estoy abrumado por la cálida bienvenida y el apoyo que he recibido y me siento honrado de unirme a esta comunidad única. Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestros equipos en tierra y a bordo para ofrecer viajes excepcionales y memorables a nuestros residentes y huéspedes.”

El Sr. Muhlberger es un experto en hospitalidad. En su cargo más reciente como director de operaciones de Crystal Cruises, fue responsable de las operaciones hoteleras, las compras y la logística, la contratación de la flota y las relaciones con los huéspedes de Crystal Ocean Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Expedition Cruises y Crystal Yacht. Anteriormente trabajó para Norwegian Cruise Line, el Grupo Costa en Génova o en Cunard y Seabourn Cruise Line.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×