SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl buque de cruceros Seabourn Encore reanuda sus operaciones en Europa

El buque de cruceros Seabourn Encore reanuda sus operaciones en Europa

Tras una pausa operativa de 23 meses, el Seabourn Encore  vuelve a dar la bienvenida a los pasajeros, siendo el tercer buque de la compañía en reanudar sus operaciones. El primero fue el Seabourn Ovation en julio de 2021 con una serie de cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental y cuando terminó la temporada continuó con itinerarios por el Caribe; el Seabourn Odyssey le siguió también en julio 2021, realizando cruceros por el Caribe Oriental desde Barbados. El resto de la flota de la compañía está previsto que reanude su servicio antes de la segunda mitad de 2022.

El buque de cruceros Seabourn Encore reanuda sus operaciones en Europa

El primer crucero del Seabourn Encore, con salida de Lisboa, incluye visitas a cinco puertos del archipiélago español de las Islas Canarias, como La Palma, Tenerife y Arrecife, además de una escala en Funchal, la isla portuguesa de Madeira. Continuando con programación, el Encore ofrecerá más salidas a las islas del Atlántico hasta principios de abril y después el buque se reubicará en el Mediterráneo para ofrecer su programa de verano en la región.

El crucero de 40.350 toneladas entró en servicio originalmente en 2016 como una versión ampliada de la serie anterior de construcciones de Seabourn, el Seabourn tiene capacidad para acomodar a 604 huéspedes y ofrece elementos de diseño moderno, suites, múltiples restaurantes, además de una sala de espectáculos, un spa, varios salones y bares, un casino y el popular Seabourn Square.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×