SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa Terminal de Cruceros de Oporto recibe al AIDAsol en San Valentín

La Terminal de Cruceros de Oporto recibe al AIDAsol en San Valentín

La Terminal de Cruceros de Oporto se vistió de gala para recibir a los pasajeros y a la tripulación del AIDAsol en el día de San Valentín, una escala de crucero muy importante para Leixões, ya que era la primera tras la nueva normativa gubernamental que permite el embarque, desembarque y las visitas en tierra de los pasajeros y la tripulación de los cruceros en los puertos nacionales peninsulares sin el requisito de presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 tomada antes de la llegada.

La Terminal de Cruceros de Oporto recibe al AIDAsol en San Valentín

El AIDAsol realizaba su viaje de ida y vuelta de 43 días “Big winter break Caribbean”. El itinerario comenzó el 7 de enero en Hamburgo y termina el 19 de febrero también en Hamburgo. Además del exótico Caribe, el AIDAsol visitó Portsmouth, La Coruña, Tenerife, las islas Terceira y S. Miguel y también Lisboa. Su última escala es en Rotterdam.

El AIDAsol navegaba con 1.005 pasajeros a bordo, principalmente de nacionalidad alemana, y también con 680 miembros de la tripulación. Durante el día, todos los pasajeros tuvieron la oportunidad de visitar Oporto y la Región Norte de Portugal celebrando el día de San Valentín.

El barco fue construido en 2011 para ser operado por la prestigiosa línea de cruceros alemana AIDA CRUISES. Tiene 253 metros de eslora y puede acoger a unos 2.200 pasajeros a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×