SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero de expedición Viking Octantis comienza su primera temporada en la...

El crucero de expedición Viking Octantis comienza su primera temporada en la Antártida

Viking ha celebrado el lanzamiento de sus expediciones, un hito importante ya que la compañía comienza su 25º aniversario. Para finales de año además Viking habrá dado la bienvenida a un segundo barco de expedición así como a dos nuevos barcos oceánicos, nuevos Viking Longships en Europa y nuevos barcos construidos especialmente para los ríos Nilo, Mekong y Mississippi.

El crucero de expedición Viking Octantis comienza su primera temporada en la Antártida

“Cuando fundamos Viking hace 25 años, queríamos ofrecer un producto diferente a los viajeros. Nuestros huéspedes están disfrutando de viajes al norte del Círculo Polar Ártico y al sur de la Península Antártica, así como a muchos destinos fantásticos”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “La Antártida siempre ha inspirado a los exploradores más intrépidos; para muchos, visitar el ‘Continente Blanco’ es una oportunidad única en la vida. Con la llegada del Viking Octantis, estamos ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar esta parte única del mundo con comodidad y de la manera más responsable posible.”

El Viking Octantis pasará el verano en la Antártida, antes de viajar al norte para ser bautizado en abril de 2022 en la ciudad de Nueva York por su madrina, Liv Arnesen, la exploradora noruega de renombre mundial. Arnesen navegó a bordo del Viking Octantis en las dos primeras expediciones del barco a la Antártida. Después el Viking Octantis se dirigirá a la región de los Grandes Lagos para realizar una serie de viajes durante la primavera y el verano. Un segundo barco gemelo idéntico, el Viking Polaris, se unirá a la flota a finales de 2022.

El crucero de expedición Viking Octantis comienza su primera temporada en la Antártida

Los nuevos Viking Octantis y Viking Polaris de la Clase Polar están construidos especialmente para las expediciones, con un tamaño ideal para la seguridad y la comodidad en destinos remotos. Con más espacios interiores y exteriores que otros buques de expedición:

  • El Aula: auditorio panorámico para conferencias, sesiones informativas diarias, documentales y películas.
  • Terraza Finse:  zona de descanso al aire libre justo por encima del nivel del mar.
  • El Hangar:  puerto deportivo de última generación.
  • El laboratorio científico: desarrollado en colaboración con la Universidad de Cambridge y Akvaplan-Niva, para apoyar actividades de investigación.
  • La proa: plataforma de visión hacia delante.
  • La central de la expedición:  centro para que el equipo de expedición consulte a los huéspedes sobre sus actividades de expedición y comparta conocimientos sobre los destinos de forma individual.
  • Las piscinas: tres piscinas de diferentes temperaturas (caldarium, tepidarium, frigidarium), incluyendo una piscina de paso desde la que los huéspedes pueden admirar el paisaje.
  • Balcón nórdico: solárium que se convierte en una plataforma de observación al aire libre con un estante de observación para estabilizar binoculares o una cámara.
  • Suites del barco de expedición: Las Junior Suites Nórdicas y las Explorer Suites en el Viking Octantis y el Viking Polaris son similares a las de la flota de barcos oceánicos de Viking.
  • Equipo de expedición: zodiacs militares pro diseñadas para uso profesional; una flota de kayaks polares de dos plazas probados; dos barcos de operaciones especiales convertibles de 12 plazas; y dos submarinos de seis plazas con asientos giratorios y ventanas esféricas de 270 grados.
  • Enriquecimiento a bordo y en tierra: enriquecimiento en un entorno de expedición. Asociaciones con el Instituto de Investigación Polar Scott de la Universidad de Cambridge, el Laboratorio de Ornitología de Cornell y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), así como con otras prestigiosas instituciones científicas. Treinta y seis expertos acompañan cada viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×