La compañía de cruceros Atlas Ocean Voyages anuncia el nombramiento de nuevos ejecutivos para su equipo

0

Atlas Ocean Voyages ha anunciado hoy nuevos nombramientos ejecutivos en su continua búsqueda por elevar la experiencia global de las aventuras de lujo. Colleen Rodríguez ha sido nombrada Vicepresident of Marketing de Atlas Ocean Voyages y Jacqueline Leyva asume el timón de Guest Services, Reservarion and Air-Sea como Senior Director. En el ámbito de las ventas, Robert Cao es nombrado Senior Director of Charters, Meetings and Incentives, mientras que Oya Bekisoglu es nombrada Regional Sales Director of Central US y Anthony Iozzia es Regional Sales Director of Northeast, New England and Eastern Canada.

La compañía de cruceros Atlas Ocean Voyages anuncia el nombramiento de nuevos ejecutivos para su equipo

Los nuevos nombramientos amplían la capacidad de marketing, servicios a los huéspedes y ventas de Atlas y añaden más de 140 años de experiencia en el sector de los viajes y los cruceros a medida que la línea de cruceros de aventura de lujo sigue ganando impulso.

«El estilo de lujo y aventura característico de Atlas Ocean Voyages ha ganado rápidamente adeptos y devotos a lo largo de los primeros cinco meses de funcionamiento del World Navigator», dijo Alberto Aliberti, Presidente de Atlas Ocean Voyages. «Estamos respondiendo a nuestro rápido crecimiento con la incorporación de estos nuevos ejecutivos de Atlas y su amplia experiencia en el sector de los cruceros de lujo en buques pequeños. Cada uno de ellos desempeñará un papel fundamental en la promoción y el apoyo a nuestros valiosos socios de viajes, así como en el aumento de la administración de Atlas y las operaciones con sede en Estados Unidos.»

Todos los nuevos ejecutivos están dedicados a promover el estilo innovador y de aventura de lujo de Atlas entre los profesionales de los viajes y los viajeros experimentado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.