SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasVirgin Voyages inaugura la Terminal V de cruceros en PortMiami

Virgin Voyages inaugura la Terminal V de cruceros en PortMiami

Tras el anuncio de la construcción de la nueva terminal de Virgin Voyages a finales de 2018 y el comienzo de su construcción el diciembre de 2020, el pasado 13 de febrero se celebró la inauguración de la Terminal V de Virgin para la salida del crucero de San Valentín a bordo del Scarlet Lady en su itinerario por el Caribe

Virgin Voyages inaugura la Terminal V de cruceros en PortMiami

“Sólo quiero daros las gracias a todos por venir. Gracias al maravilloso equipo que ha creado este hermoso edificio”, dijo Sir Richard Branson, fundador de Virgin.

A la celebración también se unió la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniela Levin Cava, para inaugurar la nueva terminal. “Es una ocasión especial no sólo por el lanzamiento de la compañía de cruceros, sino porque también es una ocasión especial de abrir el negocio”, dijo Levin Cava. El alcalde también elogió a la compañía de cruceros por su compromiso de ser la línea de cruceros más sostenible en el mar.

Virgin Voyages es la más reciente línea de cruceros que navega desde PortMiami. Esta línea de cruceros sólo para adultos ofrece una experiencia diferente a la que se puede encontrar en otras líneas de cruceros, con wifi incluido, propinas, bebidas básicas y acceso a todos los restaurantes. s cruceros incluyen WiFi, todos los restaurantes, propinas, bebidas básicas y mucho más. No hay comedores principales y todos los cruceros desde Miami visitan el Beach Club de la línea de cruceros en Bimini.

Virgin Voyages tiene actualmente un crucero en servicio, Scarlet Lady, y otros tres en camino. Valiant Lady y Resilient Lady entrarán en servicio este año y un cuarto buque, aún sin nombre, se añadirá en 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×