SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo barco de cruceros Disney Wish sale al agua en los...

El nuevo barco de cruceros Disney Wish sale al agua en los astilleros Meyer Werft en Papenburg

El miembro más nuevo de la flota de Disney Cruise Line, el Disney Wish, flotó hoy en el muelle cubierto del astillero Meyer Werft. la compañía celebró este aconecimiento del barco más nuevo de Disney Cruise Line con música y fuegos artificiales, y la participación de Minnie Mouse en este evento especial.

El nuevo barco de cruceros Disney Wish sale al agua en los astilleros Meyer Werft en Papenburg

Es el tercer barco que Meyer Werft está construyendo para la compañía de entretenimiento más grande del mundo, después de Disney Fantasy (2012) y Disney Dream (2010).

El Disney Wish establecerá nuevos estándares en la industria, incluidos los medios digitales, la tecnología escénica y será el primero de los tres nuevos barcos de Disney en contar con propulsión de GNL de bajas emisiones.

El Disney Wish realizará su viaje inaugural el 14 de julio desde Puerto Cañaveral, Florida. Este barco es el primero de los tres nuevos buques de Disney Cruise Line que se están construyendo en los astilleros Meyer Werft hasta 2025. Cada uno de los nuevos buques estará propulsado por gas natural licuado y pesará aproximadamente 144.000 toneladas brutas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×