SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl fotógrafo Sasha Gusof muestra las imágenes de su experiencia a bordo...

El fotógrafo Sasha Gusof muestra las imágenes de su experiencia a bordo del crucero SH Minerva

El fotógrafo londinense Sasha Gusov, famoso por sus retratos de estrellas del teatro, el cine, la música y el ballet, se dedica actualmente con más frecuencia a sus propios proyectos artísticos. Viajero constante, ha plasmado imágenes inquietantes del crucero del  buque SH Minerva de Swan Hellenic visitando la Antártida. Con su habilidad para estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, Gusov no sólo captó la majestuosidad salvaje de la Antártida, sino también la evacuación de emergencia del equipo de expedición Antarctic Quest 21.

El fotógrafo Sasha Gusof muestra las imágenes de su experiencia a bordo del crucero SH Minerva

Aunque no pudo resistirse a hacer fotos digitales en color de los elegantes interiores y las obras de arte del Minerva, Sasha también quiso hacer fotos en blanco y negro que transmitieran la majestuosidad de la Península Antártica. Además, cuando el Swan Hellenic acudió en ayuda de la expedición Antarctic Quest 21, que conmemoraba el centenario del último viaje de Shackleton, Sasha estuvo allí para dar testimonio de la rápida actuación de emergencia del equipo.

El fotógrafo Sasha Gusof muestra las imágenes de su experiencia a bordo del crucero SH Minerva

Sasha prefiere la película en blanco y negro en particular por sus texturas intensas, sus contrastes evocadores y su alma, que queda plasmada en todas sus fotografías. “Me encantó cada minuto con Swan Hellenic”, dijo Sasha Gusov. “Fue una experiencia realmente profunda que me abrió los ojos. Y qué barco: ¡impresionante! Ser testigo además de la evacuación de emergencia del Antarctic Quest fue un verdadero privilegio…”

“Fue un placer tener a Sasha a bordo”, comentó el Hotel Director, Philipp Reutener. “Agradeció todo nuestro esfuerzo en crear nuevas experiencias, desde las conferencias de expertos hasta el diseño interior o la inspirada cocina gourmet. Tenerle con nosotros ha sido un auténtico placer”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×