SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl dispositivo MedallionPay de Princess Cruises puede utilizarse ahora también en tierra

El dispositivo MedallionPay de Princess Cruises puede utilizarse ahora también en tierra

Princess Cruises anuncia la expansión de MedallionPay, la experiencia de pago que permite a los huéspedes usar su dispositivo portátil Princess Medallion para comprar, jugar, comer y beber, en diferentes comercios locales en varios puertos de escala en el Caribe, la Riviera mexicana y todos los de Alaska, y a su vez obtener el 7% de devolución de estas compras en tierra como como crédito a bordo durante este primer año del servicio.

El dispositivo MedallionPay de Princess Cruises puede utilizarse ahora también en tierra

La opción de MedallionPay, que hasta ahora era exclusivo para compras realizadas a bordo de los barcos Princess MedallionClass, amplía la seguridad y la comodidad del pago sin contacto en los puertos. Esto permite a los pasajeros usar su Medallion para comprar con mayor seguridad en los comercios que exhiben el Sello MedallionPay, sin necesidad de llevar sus tarjetas de crédito.

“La opción de MedallionPay ofrece lo último en comodidad y seguridad de pago para los huéspedes, tanto a bordo como ahora en los puertos que visitamos, combinando a la perfección la experiencia a bordo y en el destino”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

La opción de MedallionPay actualmente está disponible en St. Thomas, Cabo San Lucas, Cozumel y Puerto Vallarta, y se agregarán más destinos y comerciantes en el futuro cercano, incluidas las extensiones a todos los puertos de Alaska donde llegan los barcos de Princess. Entre los comerciantes destacados que ahora aceptan MedallionPay se encuentran más de 65 comercios, desde restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y joyerías hasta museos y operadores de excursiones. MedallionPay está disponible para todos los minoristas, grandes y pequeños, que no deben aportar ninguna cuota mensuales o de inscripción para participar en el programa, no se requieren contratos a largo plazo y el software es de uso gratuito. Los comerciantes simplemente pagan una tarifa de transacción que incluye todas las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito y pueden cancelar el servicio a su discreción.

Los pasajeros que realizan compras con los comerciantes participantes disfrutan de la comodidad, la seguridad y un crédito a bordo del 7 % en las compras cuando asocian una tarjeta de crédito con una cuenta MedallionPay y beneficios aún mayores cuando los huéspedes asocian su cuenta MedallionPay con una tarjeta de crédito con reembolso en efectivo.

“Poder comprar con mi Medallion hizo que comprar fuera más fácil y tener un descuento asociado es fantástico”, dijo Lori Woodbury, pasajero del Crown Princess que probó MedallionPay durante su prueba en St. Thomas.

Además, los datos personales o de la tarjeta de crédito no quedan almacenados en Medallion, superando los niveles de seguridad utilizados en las instituciones financieras. Al realizar una compra en tiendas minoristas participantes en puertos de escala seleccionados, los comerciantes confirman la transacción de manera segura.

Princess ha ofrecido el pago sin contacto MedallionPay para todas las compras a bordo en MedallionClass desde que Princess MedallionClass Experience debutó a fines de 2017.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×