Royal Caribbean lanza un sorteo de cruceros a bordo del Wonder of the Seas para agentes de viajes

0

Royal Caribbean International ha puesto en marcha un concurso para sus agentes de viajes, el primero que se llevará a cabo a través de su app. El principal premio para los participantes será poder embarcar en el Wonder of the Seas, el nuevo barco de la compañía, aunque se podrán conseguir cientos de premios diferentes en toda Europa.

Los agentes en España competirán por disfrutar de uno de los espacios más deseados en un exclusivo viaje inolvidable. Para poder participar, los agentes tendrán que descargar la aplicación “Get Me On Wonder”, disponible en la App Store de Apple y en Google Play, y acumular puntos entre hoy y el 10 de marzo de 2022.

El próximo mes de mayo, el Wonder of the Seas llegará al Puerto de Barcelona y desde allí zarpará para realizar itinerarios por el Mediterráneo Occidental, con paradas en Italia, Francia y España.

Los participantes tendrán distintas formas de ganar puntos en función de las reservas conseguidas en el periodo del concurso, subiéndolas a la app; compartiendo información específica del Wonder of the Seas en sus redes sociales, y aumentando su conocimiento sobre el barco con actividades y preguntas diarias. Los afortunados ganadores podrán hacer un crucero corto por el Mediterráneo con todo incluido, del 4 al 6 de mayo de 2022.

Ben Bouldin, vicepresidente EMEA, Royal Caribbean International, explica: “Queríamos agradecer la labor de los agentes de viajes y estamos encantados de poder ofrecerles una experiencia increíble en nuestro nuevo barco. Estoy deseando disfrutar del concurso y poder dar la bienvenida a bordo del Wonder a los ganadores este mes de mayo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.