SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThe Yacht Portfolio adquiere la compañia de cruceros Sea Cloud Cruises

The Yacht Portfolio adquiere la compañia de cruceros Sea Cloud Cruises

The Yacht Portfolio, empresa de inversión marítima estratégica, ha firmado una carta de intenciones para adquirir Sea Cloud Cruises de Hamburgo, Alemania. La compañía opera una flota de tres barcos de lujo con mástil, el Sea Cloud, el Sea Cloud II y el Sea Cloud Spirit.

The Yacht Portfolio adquiere la compañia de cruceros Sea Cloud Cruises

“Sea Cloud ofrece una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente en el espacio de los cruceros, que se alinea bien con nuestro enfoque en la construcción de una sólida cartera de marcas de lujo”, dijo Douglas Prothero, CEO de The Yacht Portfolio. “Esperamos completar una transacción con el equipo de Sea Cloud y apoyar la próxima fase de crecimiento de la marca en el espacio de cruceros de lujo”.

La adquisición no sólo amplía la presencia de The Yacht Portfolio en el sector de los cruceros de lujo, sino que también crea una oportunidad para ampliar su relación con Marriott International más allá de The Ritz-Carlton Yacht Collection, y da a Marriott International la oportunidad de entrar en el sector de los cruceros a través de sus otras marcas de lujo.

“Estamos entusiasmados con la transacción y esperamos tener la oportunidad de seguir colaborando para llevar nuestros alojamientos de lujo al mar”, dijo Timothy Grisius, responsable global de fusiones y adquisiciones e inmobiliaria de Marriott International.

Durante más de 40 años, Sea Cloud Cruises ha perseguido el principio del turismo sostenible. La mayor parte de cada viaje se realiza a vela, con los motores apagados, ofreciendo la forma más limpia de viajar por el mar. Los veleros de Sea Cloud ofrecen un ambiente relajado, un servicio atento y una clientela fiel.

“Estamos encantados de que The Yacht Portfolio refuerce la posición de Sea Cloud en el mercado”, dijo Hermann Ebel, Director General de Sea Cloud Cruises. “Se han sentado las bases para un mayor crecimiento de la compañía y de la flota”.

Las negociaciones han demostrado que ambas partes son socios ideales para reforzar sus respectivas posiciones en el mercado. Sea Cloud Cruises es conocido como operador exclusivo de cruceros a vela respetuosos con el medio ambiente en el segmento de 5 estrellas desde hace más de 40 años. A través de The Yacht Portfolio, se establece el rumbo para muchos años más de éxito en la comercialización internacional de Sea Cloud Cruises y se sientan las bases para un mayor crecimiento.

La sede central de Sea Cloud Cruises seguirá estando en Hamburgo/Alemania y el equipo de empleados seguirá siendo contratado como parte de esta transacción. Se pretende además continuar con la planificación de viajes y los compromisos de fletamento existentes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×