Celebrity Cruises presenta la temporada de verano del Celebrity Infinity por el Caribe

0

Navegando desde Port Everglades en Fort Lauderdale a partir del 25 de junio de 2022, el Celebrity Infinity se embarcará en itinerarios alternos de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental. Todos los itinerarios de siete noches tocarán lugares como Bimini o Nassau, Bahamas y Key West, Florida. Además, los cruceros del Caribe Oriental visitarán Puerto Plata , República Dominicana. Las salidas por el Caribe Occidental también harán escala en las ciudades de Belice y Cozumel, México.

Celebrity Cruises presenta la temporada de verano del Celebrity Infinity por el Caribe

El Celebrity Infinity navegará en el Caribe hasta finales de noviembre antes de embarcarse en un crucero de 14 noches hacia América del Sur y Río de Janeiro, donde permanecerá durante la temporada de invierno.

«Estamos muy emocionados de que el Celebrity Infinity vuelva a estar en servicio en el Caribe, donde la cultura y el ambiente son únicos», ha dicho Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. «El Celebrity Equinox se unirá a esta travesía, siendo la primera vez que Celebrity Cruises ofrece dos barcos que navegan durante la misma temporada por el Caribe.  Los itinerarios ofrecen experiencias de viaje únicas para disfrutar con familiares y amigos».

Además de visitar puertos pintorescos, el Celebrity Infinity ofrece un alojamiento de lujo. Por otro lado, el Wi-Fi, las bebidas y los cargos por servicio ahora están incluidos en los cruceros de Celebrity Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.