SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Chef Rudi Sodamin es nombrado Director de Artes Culinarias de Princess...

El Chef Rudi Sodamin es nombrado Director de Artes Culinarias de Princess Cruises

Princess Cruises nombra al chef Rudi Sodamin Director de Artes Culinarias. Sodamin es actualmente el maestro de cocina de Holland America Line, una posición que mantendrá mientras asume su nuevo papel como Director de Artes Culinarias de Princess.

El Chef Rudi Sodamin es nombrado Director de Artes Culinarias de Princess Cruises“El chef Rudi es un líder con capacidad para motivar a los equipos para alcanzar nuevos niveles de creatividad e inspiración”, dijo Jan Swartz, presidente del grupo que sirve a las marcas Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn y P&O Cruises Australia. “Contamos con el Chef Rudi para crear experiencias gastronómicas que impresionarán a nuestros huéspedes. Es la persona perfecta para aportar un nuevo nivel de excelencia e innovación a nuestro producto culinario.”

Sodamin está considerado como uno de los chefs más innovadores, enérgicos e influyentes del sector de la hostelería. Uno de sus logros más recientes ha sido el exitoso lanzamiento del restaurante Rudi’s Sel de Mer a bordo de tres barcos de Holland America Line. Carnival Cruise Line quedó tan impresionada por el concepto de restaurante, que la dirección encargó a Sodamin la creación de Rudi’s Seagrill para su nuevo barco de clase Excel Mardi Gras, que tuvo su crucero inaugural en agosto de 2021.

Sodamin comenzó su carrera a los 14 años. A los 23 años, fue nombrado chef de cocina de la línea de lujo Vistafjord de Norwegian American Cruise Line,  siendo el chef más joven en tener una responsabilidad de esa envergadura. A los 26 años, fue nombrado chef ejecutivo corporativo a bordo del Queen Elizabeth 2 y, de nuevo, el chef más joven en el mar en alcanzar tal título. Tras una docena de años en Cunard Line, Sodamin se incorporó a Royal Caribbean Cruise Line y después, con Holland America Line, ha constituido el primer Consejo Culinario de la línea y ha encabezando el Centro de Arte Culinario de Holland America Line.

“Considero que la comida es el camino hacia el corazón de nuestros huéspedes”, dijo Sodamin. “Mi objetivo es llevar a la plantilla culinaria a nuevas cotas de rendimiento a través de enfoques innovadores del trabajo en equipo y la creatividad, creando nuevas experiencias gastronómicas y motivando al equipo a nuevos niveles de arte culinario.”

“El chef Rudi es uno de los pocos que entiende de cómo crear magia culinaria para los huéspedes. Tenemos la suerte de poder aprovechar su amplio conocimiento y liderazgo para elevar aún más la experiencia gastronómica a bordo de Princess e inspirar a nuestros compañeros de equipo culinario en toda la flota.” comentó John Padgett, presidente de Princes Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×