Alex Pinelo sucede a Gary Murphy como vicepresidente senior de ventas en la compañía de cruceros AmaWaterways

0

AmaWaterways anuncia la jubilación de Gary Murphy, vicepresidente senior de ventas, a partir del 1 de abril. Le sucederá Alex Pinelo.

«Es difícil para mí utilizar el término «jubilación», pero tengo dos pasiones en mi vida -AmaWaterways y mi familia. Ha llegado el momento de dedicar más tiempo a la segunda», dijo Murphy. Con el sólido equipo de gestión de AmaWaterways, la compañía se encuentra en una excelente posición para captar una mayor proporción del mercado de cruceros fluviales, a medida que el sector de los viajes se recupere en el próximo año.»

Siguiendo los pasos de su padre, Jimmy Murphy, que cofundó AmaWaterways con Rudi Schreiner y Kristin Karst en 2002, Gary se unió a la línea de cruceros fluviales en 2009. En 2013 fue nombrado vicepresidente de ventas. En 2019, fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas. Antes de unirse a AmaWaterways, estuvo más de 30 años trabajando para Group Voyagers en Europa, Brendan Vacations y como Vicepresidente de Marketing y Ventas de Miami Air International.

«Gary ha sido un valioso miembro de nuestro equipo y de la familia AmaWaterways», dijo Kristin Karst, Vicepresidenta Ejecutiva y Cofundadora de AmaWaterways. «Echaremos de menos la sabiduría, el entusiasmo y la pasión de Gary en el día a día, pero como copropietario de AmaWaterways, seguirá siendo un miembro activo de nuestro consejo». El equipo de ventas de AmaWaterways ha crecido bajo el liderazgo de Gary, y estamos muy emocionados de ver lo que nos depara el futuro cuando Alex entre en su nuevo papel».

Como Vicepresidente Senior de Ventas, Pinelo continuará el impulso que ha construido desde que se unió a AmaWaterways en 2017. Aprovechando su experiencia en la industria de los cruceros, continuará liderando el equipo de ventas de AmaWaterways en Norteamérica para ofrecer barcos íntimos, excursiones enriquecedoras, arreglos aéreos convenientes y paquetes terrestres antes y después del crucero que brindan a los viajeros la experiencia de lujo sin fisuras que merecen.

La compañía se prepara para lanzar su temporada europea de 2022 a mediados de marzo. Los planes de expansión de la flota están en marcha, incluyendo el nuevo AmaMagdalena, que está programado para debutar en el río Magdalena de Colombia a principios de 2024.

«AmaWaterways afronta la temporada de cruceros fluviales de 2022 con confianza y tranquilidad, sabiendo que nuestros barcos están totalmente pagados y que nuestra seguridad financiera sigue siendo sólida. El año pasado operamos con éxito 320 cruceros fluviales y las reservas para 2022 parecen muy sólidas, especialmente para la segunda mitad del año. Se avecinan cosas buenas para el sector de los viajes, y nosotros estamos preparados» comentó Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.