CroisiEurope presenta el folleto de sus cruceros fluviales y marítimos para 2022

0

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa presenta su folleto para la temporada 2022. Este año, además de los cruceros fluviales tradicionales por el Danubio, Sena, Loira, Duero, Rin, Elba y otros destinos, se incorporan nuevas rutas en sus dos barcos marítimos, MS Belle de l’Adriatique y MS Belle des Oceans, que navegarán por el Mar Rojo, las Islas Griegas, Córcega, Croacia y Montenegro.

Los peniches, barcos con capacidad máxima para 20 personas, también cobran importancia por su uso exclusivo para grupos, ya que se pueden fletar fácilmente y ofrecer a los clientes un servicio totalmente personalizado. Por último, se incluyen ya los Mercados de Navidad y Año nuevo y la compañía sigue apostando por los cruceros premium en Asia y Rusia y potencia los destinos por el Mekong y África.

CroisiEurope trabaja activamente para ayudar a las agencias a incentivar la venta entre sus clientes para este año 2022, por eso, amplía su oferta “Early Booking” hasta 28 de febrero y ofrece la posibilidad de obtener hasta un 15% de descuento en reservas con salida en 2022.

Sus itinerarios de excepción, acompañados de un servicio de calidad con atención al detalle por parte de la tripulación, pensión completa con bebidas a bordo, wifi gratuito y servicios han garantizado siempre el éxito de sus cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.