SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line anuncia la utilización de VeryFly para agilizar el embarque...

Carnival Cruise Line anuncia la utilización de VeryFly para agilizar el embarque de los pasajeros de cruceros en los puertos de Estados Unidos

Carnival Cruise Line anuncia la utilización de la solución VeriFLY para sus operaciones en los puertos de origen de los Estados Unidos, con un programa piloto que comenzará este sábado para los pasajeros que embarquen en Mardi Gras en Puerto Cañaveral, además de finalizar sus planes para ampliar la realización de tests en la terminal para los huéspedes vacunados antes del embarque para los itinerarios cortos de viajes de 3 y 4 días. Carnival también continuará operando bajo sus protocolos actuales, navegando en viajes vacunados, requiriendo pruebas previas al embarque y siguiendo con el requisito del uso de mascarillas en el interior a bordo hasta nuevo aviso.

Carnival Cruise Line anuncia la utilización de VeryFly para agilizar el embarque de los pasajeros de cruceros en los puertos de Estados Unidos

VeriFLY by Daon permitirá a los clientes de Carnival cargar su prueba de vacunación así como los resultados de las pruebas para que puedan ser verificadas antes de la salida, lo que dará lugar a una experiencia de embarque más ágil en la terminal. Una vez que se haya completado la prueba piloto en Puerto Cañaveral, Carnival tiene la intención de implementar rápidamente la solución en toda su flota.

Carnival también está trabajando para ampliar el volumen de los tests en la terminal para los huéspedes vacunados, específicamente para los itinerarios cortos (viajes de 3 y 4 días). Una vez implementada, los huéspedes vacunados podrán cumplir con el requisito de realizar las pruebas antes del crucero como parte del proceso de embarque.

Carnival también tiene la intención de seguir con sus protocolos Have Fun. Be Safe. hasta nuevo aviso. Los clientes y las agencias de viajes recibirán más detalles sobre las operaciones de febrero y posteriores en los próximos días.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×