SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAumento en la demanda de cruceros de Swan Hellenic tras el éxito...

Aumento en la demanda de cruceros de Swan Hellenic tras el éxito de su primer viaje

Swan Hellenic ha anunciado que el crucero inaugural de 9 días de su nuevo barco SH Minerva ha sido un gran éxito, tras recibir mensajes de satisfacción por parte de sus huéspedes durante y después de su crucero de expedición cultural.

Aumento en la demanda de cruceros de Swan Hellenic tras el éxito de su primer viaje

Además, este reconocimiento abarcó distintos aspectos del viaje, desde el elegante confort, los innovadores servicios, la creativa cocina gourmet y el artístico entretenimiento a bordo, hasta las conferencias de expertos y las emocionantes expediciones en zodiac. Las fotos que puede ver lo dicen todo.

Esto es exactamente lo que Swan Hellenic había planeado tras muchos meses de trabajo y durante la construcción de su barco de clase hielo de nueva generación. Por lo tanto, no les ha sorprendido el resultado de su primer crucero, pero sí el aumento casi instantáneo de la demanda. Por ello, Swan Hellenic ha respondido con prontitud, ofreciendo un nuevo crucero polar de 13 días por la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur, Más allá del Círculo Antártico, con salida de Ushuaia el 20 de febrero, y abriendo las reservas de su crucero Discovery Península Antártica de 13 días, con salida de Ushuaia el 8 de febrero.

Aumento en la demanda de cruceros de Swan Hellenic tras el éxito de su primer viaje

“El crucero inaugural del SH Minerva superó las altas expectativas de nuestros huéspedes”, explicó el director general Andrea Zito. “Y estamos decididos a seguir yendo más allá, incluso asegurando que puedan disfrutar de una gran escapada exactamente cuando lo deseen. Por eso hemos creado estas oportunidades adicionales para que los nuevos huéspedes se unan a nuestra aventura.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×