SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta su oferta "Cruise & Golf"

Costa Cruceros presenta su oferta “Cruise & Golf”

Costa Cruceros ha sido nombrada Línea de Cruceros Oficial de la Ryder Cup 2023, que se celebrará por primera vez en Italia, en el Marco Simone Golf & Country Club de Roma, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023. Además también presenta una nueva y sorprendente oferta diseñada específicamente para los entusiastas del golf y sus familias. La nueva fórmula “Crucero & Golf” les permitirá combinar una experiencia de golf realmente única con el relax y la diversión de un crucero Costa a bordo del Costa Smeralda, el barco más innovador de la flota.

Costa Cruceros presenta su oferta "Cruise & Golf"

Al reservar “Crucero & Golf”, los aficionados al golf tendrán la oportunidad de jugar en algunos de los clubes más bellos de Italia, Francia y España durante las escalas de los itinerarios del crucero. Mientras tanto, las familias de vacaciones podrán disfrutar de los servicios a bordo o explorar lugares maravillosos gracias a las excursiones organizadas por la compañía.

“Nuestras vacaciones están orientadas a ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras, y la combinación con el golf encaja perfectamente con esta filosofía. Nuestra asociación con la Ryder Cup 2023, uno de los eventos deportivos más populares del mundo, nos permitirá llegar a todos los entusiastas del golf, mientras que con nuestra nueva fórmula “Cruise & Golf” les ofreceremos a ellos y a sus familias unas vacaciones que combinan lo mejor del golf con lo mejor del crucero” – ha comentado Roberto Alberti, SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros. “Cruise & Golf también ayudará a promocionar los clubes de golf de los países visitados y, en general, para fomentar el turismo local, teniendo en cuenta que 6 de cada 10 pasajeros declaran querer volver a los lugares visitados durante el crucero”.

Guy Kinnings, director de la Ryder Cup y director general adjunto del grupo European Tour, ha añadido: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Costa Cruceros a la familia de socios de la Ryder Cup”.

La nueva oferta “Cruise & Golf” de Costa Cruceros estará disponible a partir de mayo de 2022 en los cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental que visitarán Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma. Las reservas estarán abiertas a partir del 1 de febrero de 2022. Para aprovechar la nueva oferta, los huéspedes sólo tienen que reservar un crucero en el Costa Smeralda y luego añadir a su reserva uno de los dos paquetes de golf, que incluyen tres o cuatro “Green Fees” respectivamente, para acceder a algunos de los clubes de golf más famosos y populares del Mediterráneo.

Entre los clubes de golf seleccionados en Italia se encuentran: el “Marco Simone”, sede oficial de la Ryder Cup 2023; el “Golf Nazionale”, centro técnico de la Federación Italiana de Golf; el “Olgiata Golf”, que ha acogido el Open de Italia en varias ocasiones; el “Acquasanta Golf”, uno de los clubes de golf más antiguos de Italia; el “Golf Club Garlenda”, rodeado de antiguos olivares y pinares en la hermosa Riviera de Liguria occidental. En España, el “Real Club de Golf El Prat”, que ha albergado el Open de España en 10 ocasiones; el “PGA de Catalunya”, clasificado como número 1 entre los clubes de golf de España y entre los cuatro mejores de Europa; el “Son Gual”, entre los mejores clubes de golf de la Europa continental; “Alcanada”, diseñado por Robert Trent Jones, con una espléndida vista al mar; “Arabella Golf” en Mallorca, con sus tres magníficos campos Son Vida, Son Quint y Son Muntaner. En Francia, el “Golf d’Aix Marseille”, que acoge los más prestigiosos torneos nacionales, el “Golf Bastide de la Salette”, con espectaculares vistas sobre la cadena montañosa de Garlaban y Marsella, el “Golf d’aix-en-Provence” y el “Golf Sainte Baume”.El “Marco Simone”, el “PGA de Catalunya” y “Alcanada” estarán disponibles a un precio extra que se añadirá a la reserva del paquete.

Costa Cruceros presenta su oferta "Cruise & Golf"

La fórmula “Crucero y Golf” de Costa Cruceros permitirá a los aficionados al golf disfrutar de una auténtica experiencia de “golf fácil”. Además de los Green Fees, la fórmula incluye servicios especiales como traslados del barco al club de golf y viceversa, prioridad en el embarque y desembarque al principio y al final del crucero, transporte y almacenamiento personalizado del equipo de golf a bordo, así como un kit de bienvenida en el camarote.

Con motivo de esta colaboración, Costa Cruceros ha preparado una oferta especial dedicada a los aficionados del golf y sus familias para disfrutar de la excepcional variedad de restaurantes disponibles en el Costa Smeralda y para probar una serie de tratamientos y servicios en el spa y salón de belleza a bordo “Solemio”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×