SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta el Norwegian Viva, el próximo crucero de su...

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Viva, el próximo crucero de su nueva clase Prima

Norwegian Cruise Line, compañía de cruceros con una trayectoria de 54 años, ha presentado el Norwegian Viva, el próximo barco de su nueva Clase Prima, ofreciendo a los huéspedes espacios más abiertos, un diseño con atención al detalle e impresionante y un servicio excepcional. El Norwegian Viva comenzará a navegar por el Mediterráneo en junio de 2023, con puerto base en ciudades portuarias clave del sur de Europa, incluida Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia. Durante la temporada de invierno 2023-2024, navegará por el sur del Caribe, ofreciendo escapadas de clima cálido desde San Juan, Puerto Rico.

El Norwegian Viva también construido por Fincantieri en Marghera, Italia, debutará con 294 metros de largo, 142.500 toneladas brutas y tendrá capacidad para recibir a 3.219 huéspedes en ocupación doble. Los viajeros vivirán cada segundo de su viaje en los alojamientos más espaciosos, incluidos los camarotes interiores, con vista al mar y con los balcones más grandes de la compañía.

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Viva, el próximo crucero de su nueva clase Prima

El barco ofrecerá los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero nuevo en las categorías de cruceros contemporáneos y premium, así como la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar. Pero también contará con un The Haven de Norwegian mejorado. Las áreas públicas de The Haven y las 107 suites creadas por Piero Lissoni, contarán con una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con una sauna de paredes de vidrio y una sala fría

La variedad de actividades recreativas de la Clase Prima también estará presente en el Norwegian Viva con experiencias exclusivas y únicas, que incluyen los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar: The Rush y The Drop. Y también la pista de carreras de tres niveles más grande en las aguas con el Viva Speedway.

El Norwegian Viva contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de 4.000 metros cuadrados que envuelve todo el barco; el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua.

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Viva, el próximo crucero de su nueva clase PrimaHarry Sommer, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line, comenta: “Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que refleja nuestro compromiso de traspasar los límites en cuatro áreas principales: espacios abiertos, servicio que prioriza a los huéspedes, diseño cuidado y experiencias más allá de las expectativas”.

El Norwegian Viva contará con una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido como “Peeta”, quien también ilustró el excepcional casco en el Norwegian Prima.

El Norwegian Viva, el segundo de los seis buques de la Clase Prima que se están construyendo con nosotros, refuerza la gran colaboración entre Norwegian Cruise Line y Fincantieri”, comenta Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri.

El Norwegian Prima y el Norwegian Viva, contarán con tecnologías alternativas de vanguardia, como un sistema de reducción de NOx (SCR), que reduce el impacto ambiental general del barco. Los catalizadores SCR filtran óxidos de azufre hasta en un 98% y óxidos de nitrógeno hasta en un 90%, lo que garantiza que los barcos cumplan con el nivel III de cumplimiento de NOx. Además, estarán equipados con el Exhaust Gas Cleaning System (EGCS), un sistema avanzado de tratamiento y limpieza de aguas residuales, con el fin de cumplir con los estrictos estándares internacionales y la funcionalidad de planchado en frío para conectarse a las redes eléctricas en tierra y así reducir aún más las emisiones mientras se encuentran en el puerto.

ITINERARIOS DEL BARCO MÁS NUEVO DE LA MARCA

Verano 2023: Mediterráneo desde Roma, Atenas y Lisboa – Tras una serie de cruceros inaugurales y a partir de junio de 2023, realizará una serie de viajes de ocho, nueve y diez días desde Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de explorar las regiones española, italiana y griega del Mediterráneo.

Invierno 2023-2024: Sur del Caribe desde San Juan – Norwegian Viva se convertirá en el barco nuevo más grande que jamás haya tenido un puerto base en San Juan, Puerto Rico. El 15 de diciembre partirá de San Juan en un viaje de siete días por el Caribe con su primera parada en Tortola, Islas Vírgenes Británicas. Luego se dirigirá a Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John’s, Antigua; y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, como última parada antes de regresar a San Juan el 22 de diciembre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×