Politours inicia la comercialización de su programa para 2022

0

Politours vuelve a operar en el mercado turístico después de que la compañía Up&Fly, propiedad del Grupo Meridional, adquiriera en su liquidación el uso y explotación de la marca comercial, así como su software de gestión y reserva. En esta nueva etapa, el tourperador estará liderado por Carlos Ruíz, anterior director comercial de la extinta Politours, quien lleva ligado a la compañía durante más de 14 años.

Politours inicia la comercialización de su programa para 2022

“Se trata de una apuesta muy valiente que surge en un contexto turístico muy complicado lastrado por la pandemia, pero de grandes oportunidades para proyectos innovadores”, reconoce el director general de Politours.

Aparte de los principios de excelencia y calidad, que ya eran seña de identidad de Politours, en su nueva etapa, el touroperador sustentará su gestión sobre cuatro pilares que definirán su estrategia de posicionamiento, muy ligada a los tiempos que nos acompañan.

  • Digitalización
  • Sostenibilidad
  • Independencia
  • Compromiso social

Como es tradición de esta marca, la nueva programación se centrará en “viajes culturales” por los cinco continentes incluyendo sus emblemáticos viajes fluviales por el Rhin, Danubio y Volga.

La compañía ha presentado su nuevo proyecto Red 360,  a través del cual Politours ayudará a las economías locales a desarrollar una riqueza solidaria en los países de destino, nacida del desarrollo de programas turísticos.

Aprovechando el nuevo posicionamiento, la compañía ha apostado por un rebranding de su marca con la incorporación de los nuevos valores, pero sin renunciar al legado de una marca emblemática con casi medio siglo de historia y un alto reconocimiento.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.