SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises anuncia ofertas y descuentos en una selección de cruceros con...

Celebrity Cruises anuncia ofertas y descuentos en una selección de cruceros con salidas entre enero 2022 y marzo 2023

Celebrity Cruises ha anunciado una serie de ofertas tentadoras en una selección de itinerarios, que animan a los viajeros a experimentar el verdadero significado de los viajes de lujo y a redescubrir todos los rincones del mundo. Con descuentos por camarote, vuelos gratis a Europa y ofertas de billetes de avión para viajes al Caribe.

Celebrity Cruises anuncia ofertas y descuentos en una selección de cruceros con salidas entre enero 2022 y marzo 2023

Estas increíbles ofertas están disponibles para las reservas realizadas entre el 14 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022, para viajar en una selección de itinerarios entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de marzo de 2023. Además, los huéspedes que reserven en este período también disfrutarán de las ofertas de billetes de avión a algunas de las ciudades más inolvidables de Europa y a la belleza de las mejores playas del Caribe.

Jo Rzymowska, vicepresidenta y directora general de Celebrity Cruises EMEA, dijo: “Los huéspedes están eligiendo darse un capricho después de dejar los planes de vacaciones en espera durante tanto tiempo, y con nuestra oferta irresistible los huéspedes pueden redescubrir las maravillas del mundo a bordo de un crucero de verdadero lujo, sabiendo que todo está cuidado. Con el lanzamiento en Europa la próxima primavera de Celebrity Beyond, nuestro barco más emocionante hasta la fecha, los huéspedes pueden viajar a bordo de un verdadero ‘santuario en el mar’” .

Novedades para el 2022
El Celebrity Beyond va más allá de los límites de los viajes de lujo en el mar, al contar con reconocidos talentos en el mundo del diseño, como el de la multipremiada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE, el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus y la firma de diseño con sede en París Jouin Manku. La innovación del renombrado arquitecto británico Tom Wright acercará a los huéspedes al mar más que nunca, mientras que los regalos culinarios del chef Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin, ofrecerán un menú inspirado en el destino en su primer restaurante en el mar, Le Voyage.

Los huéspedes podrán experimentar las joyas de Europa como nunca:
Itinerarios destacados

  • Viaje inaugural del Celebrity Beyond, un crucero de 10 noches por el Mediterráneo occidental con salida el 27 de abril de 2022 desde Southampton y navegando a Burdeos (La Rochelle), Bilbao, Lisboa, Sevilla (Cádiz), Málaga, Palma De Mallorca y terminando en Barcelona.
  • Aventura a bordo del Celebrity Edge el 11de noviembre de 2022 para un viaje de 10 noches en el Caribe Sur desde Fort Lauderdale, visitando Philipsburg (St. Maarten), Castries (St. Lucia), Bridgetown (Barbados), St. Johns (Antigua) y Basseterre (St. Kitts & Nevs)
  • El Celebrity Silhouette visita una variedad de destinos populares en su itinerario de 9 noches por España, Portugal y Francia, saliendo el 30 de septiembre desde Southamptony navegando a Vigo, Oporto (Portugal), La Coruña, Bilbao, Burdeos (Francia) y París (Le Havre, Francia)

Celebrity Cruises cree que las vacaciones deben ser sin esfuerzo de principio a fin, por lo que ofrecen el “Always included”: paquete de bebidas classic, Wi-Fi y servicio a bordo. Además, la marca de lujo está ampliando su política de ‘Crucero con Confianza’, para proporcionar cancelaciones flexibles y garantías de mejor precio en todas las reservas realizadas antes del 31 de enero de 2022.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×