El Puerto de Las Palmas, puerto base del Azamara Journey y del Vasco de Gama

0

A los gigantes habituales del muelle Santa Catalina (TUI Cruises, Aida Cruises o Marella), hoy se suman el Vasco da Gama, de Nicko-Mystic Cruises, y, especialmente, el pequeño buque de lujo Azamara Journey, de Azamara, que en años anteriores había recalado en Las Palmas en su tránsito atlántico pero que esta temporada lo toma como puerto base.

El Puerto de Las Palmas, puerto base del Azamara Journey y del Vasco de Gama

El Azamara Journey pertenece al segmento ‘small luxury cruises’, como los veleros Sea Cloud habituales del Puerto de Las Palmas.

En el caso del Azamara Journey, asistido por Bergé Marítima, sus pasajeros son anglo parlantes originarios de Gran Bretaña y Estados Unidos. En el caso del Vasco da Gama, asistido por Hamilton & Cia, opera con pasajeros alemanes y austriacos, entre otros.

Azamara Journey y Vasco da Gama han recibido hoy sendas metopas de manos del jefe Comercial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan Francisco Martín.

El Puerto de Las Palmas, puerto base del Azamara Journey y del Vasco de Gama

El Azamara Journey inicia su actividad de invierno mañana sábado desde el Puerto de Las Palmas. En sus itinerarios, de entre siete y 11 días, incluye una jornada entera para visitar Gran Canaria, además del día de embarque/desembarque. Realizará nueve cruceros por Madeira y Canarias entre diciembre 2021 y febrero 2022.

Por su parte, el buque Vasco da Gama, también con base en Las Palmas, tiene previstos 11 itinerarios de 11 días entre Canarias y Madeira y entre Canaria y Marruecos, además de otros de 14 días de duración entre Canarias y Cabo Verde.

De las 281 escalas previstas en el Puerto de Las Palmas en la presente temporada de invierno 2021-22, 141 son de operaciones de puerto base.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.