SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line celebra el bautismo del barco de cruceros Carnival Radiance

Carnival Cruise Line celebra el bautismo del barco de cruceros Carnival Radiance

Carnival Cruise Line celebra el bautismo de su nuevo barco, el Carnival Radiance, en una ceremonia en Long Beach, California, con la madrina del barco, la Dra. Lucille O’Neal, y su hijo, el director de entretenimiento de Carnival, Shaquille O’Neal, como invitados destacados del evento.  El Carnival Radiance se sometió a una remodelación de proa a popa de 200 millones de dólares y es el tercer barco de Carnival que navega todo el año desde Long Beach, junto con el Carnival Panorama y el Carnival Miracle.

Carnival Cruise Line celebra el bautismo del barco de cruceros Carnival Radiance

La  ceremonia comenzó con un vídeo “We Are Family” de los miembros de la tripulación del Carnival Radiance preparando el barco para los huéspedes.  “Carnival Radiance cuenta con todos los puntos favoritos de los fans de Carnival, por lo que estamos más que emocionados de darle la bienvenida a la Costa Oeste y a nuestra flota”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Y tener a la madre de Shaq, Lucille, una consumada oradora que participa con su talento en una amplia gama de organizaciones benéficas como madrina del barco lo ha hecho aún más especial”.

Duffy entregó a Lucille una donación al Odessa Chambliss Quality of Life Fund, que proporcionaa contribuciones financieras para ayudar a los estudiantes que buscan una carrera de enfermería y educación. El City of Refuge Sanctuary Choir de Gardena, California, hizo una interpretación gospel de “We Are Family” mientras los invitados al evento agitaban palos de luz durante un emotivo gran final.

“Fue una noche muy especial celebrar el debut del Carnival Radiance con mi hijo a mi lado en lo que realmente se sintió como un evento “familiar””, dijo Lucille. “Ha sido un gran placer ser incluida en estas emocionantes festividades, así que sólo puedo imaginar lo increíble que será para los huéspedes navegar a bordo de este espectacular barco – les va a encantar”.

Carnival Cruise Line celebra el bautismo del barco de cruceros Carnival Radiance

Antes de la ceremonia de bautizo, la velada comenzó con el corte de la cinta por parte del dúo madre-hijo para inaugurar oficialmente Big Chicken, el segundo restaurante marítimo creado por Shaquille, que debutó en Mardi Gras a principios de este año, con platos basados en las recetas de su familia.

El barco parte del puerto de Long Beach en su crucero inaugural de cuatro días. Los itinerarios de Carnival Radiance por la Costa Oeste incluyen viajes de tres días a Ensenada y travesías de cuatro días con escalas en Ensenada y la Isla Catalina. Se une a Carnival Panorama, que realiza cruceros de una semana por la Riviera Mexicana, y a Carnival Miracle, que realiza viajes de cuatro y cinco días por México.

Además de Big Chicken, las nuevas ofertas añadidas a Carnival Radiance incluyen Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse, creado por la estrella de Food Network y socio desde hace mucho tiempo Guy Fieri; Heroes Tribute Bar, que rinde homenaje a los que sirven en las Fuerzas Armadas; el restaurante italiano de estilo familiar Cucina del Capitano; Bonsai Sushi; y el RedFrog Pub, de inspiración caribeña. También se han transformado todos los espacios públicos del barco, como el parque acuático, las instalaciones para jóvenes, las tiendas, el Cloud 9 Spa y el nuevo Liquid Lounge, que alberga los galardonados espectáculos de Carnival Playlist Productions. El exterior del barco también se ha adornado con la nueva librea roja, blanca y azul del casco de la línea, inspirada en su buque insignia, el Mardi Gras.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×