SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope se une al "Black Friday" con ofertas y descuentos en sus...

CroisiEurope se une al “Black Friday” con ofertas y descuentos en sus cruceros

CroisiEurope  presenta sus ofertas de “Black Friday” con grandes descuentos en sus fluviales por los ríos europeos y también en su crucero marítimo entre Egipto y Jordania, disponibles para reservas efectuadas hasta el 5 de diciembre.

CroisiEurope se une al "Black Friday" con ofertas y descuentos en sus cruceros

Los cruceros fluviales de CroisiEurope incluyen un régimen de todo incluido y pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas para sus huéspedes, que pueden disfrutarse con tarifas especiales en todas las salidas e itinerarios descritos a continuación:

Los tesoros de Venecia: Crucero de 6 días y 5 noches para conocer una provincia cuya arquitectura y riqueza artística están marcadas por los períodos medieval y renacentista. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 2, 6, 10 y 14 de marzo.

Crucero por Aquitania y Burdeos: Crucero de 5 días y 4 noches, una escapada provenzal por el Ródano que ofrece naturaleza de belleza inigualable. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 30 de marzo y 3 y 7 de abril de 2022.

La Andalucía auténtica: Crucero de 6 días y 5 noches para disfrutar de la arquitectura, tradiciones, pueblos blancos y especialidades culinarias. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 8, 13, 18, 23 y 28 de febrero.

Crucero por los Castillos de Loira: Crucero de 5 días y 4 noches en “el río de los reyes de Francia”, que destaca por sus bellos paisajes. Oferta con descuento por persona para su salida del 27 de marzo de 2022

CroisiEurope se une al "Black Friday" con ofertas y descuentos en sus cruceros

El alma y la gastronomía del Duero: Crucero de 8 días y 7 noches por el corazón de Portugal y el valle del Duero para descubrir lugares increíbles y belleza poco convencional. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 20, 21, 22, 23 y 24 de marzo.

Praga, Dresde y los castillos de Bohemia: Crucero de 7 días y 6 noches con un itinerario exclusivo  por el Elba y el Moldava salvaje para descubrir los tesoros ocultos de Bohemia. Oferta con descuento por persona para sus salidas del 22 y 28 de marzo y 3, 9, 15 y 21 de abril de 2022.

Crucero fluvial de Berlín a Praga: Crucero de 9 días y 8 noches de Berlín a Praga, entre monumentos históricos y tradiciones, un recorrido por las ciudades de Alemania y la República Checa, marcadas por su pasado y diversidad cultural como Berlín, Potsdam, Dresde y Praga, auténticas y llenas de encanto. Oferta con descuento por persona para las salidas del 26 de marzo y el 3 de abril de 2022.

CroisiEurope cuenta con dos barcos marítimos que se suman a las condiciones especiales de Black Friday en las siguientes salidas:

Los tesoros del mar Rojo: Crucero de 8 días y 7 noches Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza. Oferta de suplemento de puente gratis + 2 excursiones GRATIS : Reserva Natural de Ras Mohammed y Luxor y el Valle de los Reyes,  o suplemento de SINGLE gratis en sus salidas del 8, 15, 22 y 29 de enero y 5 y 12 de febrero de 2022.

Crucero en el archipiélago de las Canarias: Crucero de 8 días y 7 noches, para disfrutar de la eterna primavera. Oferta con descuento por persona + Suplemento de puente gratis + 2 excursiones GRATIS : Parque Nacional del Teide (Tenerife) y visita panorámica de la isla de Gran Canaria, para sus salidas del 8, 22 y 29 de enero de 2022.

Los tesoros del mar Rojo: Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza 8 días/ 7 noches.  Oferta 2×1 para su salida del 4 de diciembre de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×