SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORIndustria auxiliarIsaac Álvarez sustituye a José Sennacheribbo en la dirección de BC Tours

Isaac Álvarez sustituye a José Sennacheribbo en la dirección de BC Tours

Las compañías BC y BC Tours, especialistas en la consignación y prestación de servicios turísticos para cruceros, informan que desde este mes de noviembre Isaac Álvarez es el máximo responsable de la compañía en sustitución de José Sennacheribbo.

Isaac Álvarez sustituye a José Sennacheribbo en la dirección de BC ToursIsaac Álvarez (Oviedo, 1975), es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y MBA Executive por EAE Business School. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Alsa, donde cuenta con una amplia experiencia en la dirección de la actividad internacional del operador en diferentes países europeos, especialmente Francia y Suiza. En la actualidad dirige la Unidad de Negocio Turismo de la compañía, que engloba toda la actividad del mercado turístico de pasajeros en España.

Para el nuevo director de BC Tours “asumir la dirección de BC Tours es un nuevo reto profesional que afronto con enorme ilusión y responsabilidad. En un momento en el que el sector de cruceros inicia una temporada crucial para su recuperación, queremos dar un nuevo impulso a la compañía y vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en seguir prestando a los clientes nuestro mejor servicio, contribuyendo así al crecimiento del sector de cruceros en nuestro país“.

Las compañías baleares BC Tours, especializada en la prestación de servicios turísticos en tierra dentro del sector marítimo, y  BC Agency, enfocada a la consignación de cruceros, cuentan con delegaciones permanentes en los puertos de Palma, Barcelona y Cádiz, y presencia en los puertos más importantes de España. Dentro de sus actividades principales, se encuentran la de excursiones, servicios de transfer y receptivos, así como los propios de la consignación, siendo estos los de atención al buque cuando está en el puerto, solicitud de atraques y atención de la tripulación del mismo. Entre ambas empresas atienden a más de 1.000 escalas cada año con más de 500.000 cruceristas de navieras tan importantes como Royal Caribbean Group, Carnival Cruises o MSC Cruceros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×