SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea recibe al Silver Dawn, su décimo barco de cruceros

Silversea recibe al Silver Dawn, su décimo barco de cruceros

Silversea Cruises ha recibido el nuevo barco Silver Dawn en el astillero Fincantieri en Ancona, Italia. Los ejecutivos de Silversea Cruises y Fincantieri asistieron la semana pasada a una íntima ceremonia de entrega para dar la bienvenida al décimo barco a la flota de la compañía. Tras una proyección de las ceremonias oficiales de monedas y cambio de banderas, Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea, plasmó su rúbrica para recibir oficialmente al Silver Dawn. Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, y Jason Liberty, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Royal Caribbean Group, se conectaron de forma telemática para pronunciar un discurso. Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri, también estuvo presente. El Silver Dawn es el tercer barco en unirse a la flota de Silversea desde principios de 2020 y es un testimonio de la fuerza y ​​la resistencia de la industria global de cruceros.

Silversea recibe al Silver Dawn, su décimo barco de cruceros

“Al dar la bienvenida al magnífico Silver Dawn como el décimo barco de nuestra flota, hemos alcanzado un gran hito en nuestra misión de llevar a nuestros huéspedes al mundo del lujo”, declara Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises. “Además de los incansables esfuerzos de los equipos de Fincantieri y Silversea Cruises, me gustaría reconocer la gran contribución del Royal Caribbean Group. Estoy agradecido por el apoyo continuo del Grupo, que ha demostrado ser invaluable una vez más. El Silver Dawn representa una evolución de los viajes en cruceros de lujo; se basa en las innovaciones de sus barcos hermanos, el Silver Moon y el Silver Muse, con Otium, nuestro nuevo y pionero programa de bienestar. Con el Silver Dawn, afirmamos nuestra posición como líder en cruceros de ultra lujo. Espero dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo a partir de la primavera de 2022 “.

Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri, declaró: “A pesar de la pandemia, hemos podido mantener todas las entregas en línea con las fechas contractuales. Es por lo que me complace especialmente celebrar la entrega del Silver Dawn solo unos meses después de la entrega exitosa de su barco hermano, el Silver Moon. Llevamos cooperando muchos años con Silversea, realizando una línea de embarcaciones distintivas, y ya estamos mirando hacia los nuevos desafíos que a los que tenemos que enfrentarnos, listos para una nueva generación de cruceros”.

El Silver Dawn, el tercer barco de la serie de la clase Muse y el cuarto que resulta de la larga colaboración de Silversea con Fincantieri, es un barco hermano del Silver Muse de Silversea, construido en el astillero Fincantieri de Sestri Ponente (Génova) en abril de 2017, y Silver Moon, que se entregó en Ancona en octubre de 2020. El Silver Dawn tiene capacidad para solo 596 huéspedes en 298 suites con vistas al mar, el 96% de las cuales tienen una terraza privada, y tiene una proporción de tripulación por huésped de 1: 1,45.

Aprovechando el éxito del programa culinario de Silversea, S.A.L.T., que se lanzó a bordo del Silver Moon, el Silver Dawn presenta un nuevo y pionero programa de bienestar, Otium. Otium se inspira en la naturaleza relajada del estilo de vida romano. Y brindará a los huéspedes un viaje de bienestar personalizado y multidimensional a lo largo de Silver Dawn, comenzando en las suites de Silversea, las más espaciosas en el mar, creciendo con una gama muy cuidada de tratamientos en el spa rediseñado y fluyendo para impregnar cada momento de la experiencia del crucero.

Steve McCurry, ha proyectado su lente en un astillero en funcionamiento. McCurry viajó a las instalaciones de Fincantieri en Trieste para fotografiar Silver Dawn a partir del 4 de agosto de 2021. “Nunca había visto un barco en dique seco, y me fascinó reparar en que todo el barco descansaba y se balanceaba sobre una serie de bloques”, declara Steve McCurry. “Fue especialmente interesante ver la parte del barco que quedará bajo el agua. Los trabajadores eran meticulosos como si estuvieran trabajando en una obra de arte de valor incalculable”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×