SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta sus ofertas Black Friday y Ciber Monday

Norwegian Cruise Line presenta sus ofertas Black Friday y Ciber Monday

Norwegian Cruise Line (NCL) ofrece un 35% de descuento en cruceros y en los paquetes aéreo-terrestres y en todos los paquetes Free at Sea para un crucero de 7 días, justo a tiempo para la temporada de ofertas del Black Friday y Cyber ​​Monday. Además, la compañía ha puesto a la venta itinerarios hasta el verano de 2024, la mayor cantidad en toda su historia, con nuevos puertos de escala para la compañía, incluyendo La Romana, República Dominicana, Sendai (Ishinomaki), Japón, y Dutch Harbor, Alaska.

Norwegian Cruise Line presenta sus ofertas Black Friday y Ciber Monday

Ya sea para experimentar los barcos de la clase Breakaway Plus de la compañía con Norwegian Encore, Bliss, Joy and Escape o su barco más nuevo, el Norwegian Prima que navegará en verano de 2022, los pasajeros podrán aprovechar, a partir del 16 de noviembre de 2021, el 35% de descuento en cruceros y en los paquetes aéreo-terrestres., así como descuentos en los cinco paquetes Free at Sea (bebidas premium, restaurantes especialidades, paquete WiFi, descuento en las excursiones en tierra, tercer y más). El descuento estará disponible en todas las salidas, todos los itinerarios y todas las fechas de viaje publicadas desde 2021, incluso en los itinerarios recientemente publicados hasta el verano de 2024.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros huéspedes una selección aún mayor de viajes y la mejor oferta a bordo para ayudarlos a planificar unas vacaciones en crucero inolvidables“, apunta Kevin Bubolz, Managing Director Continental Europe de Norwegian Cruise Line. “Muchos viajeros han estado buscando recuperar el tiempo perdido y ahora les estamos ofreciendo itinerarios únicos para visitar esos destinos de ensueño que pueden haber deseado conocer durante el último año y medio. Estos itinerarios con una gran número de puertos permiten a nuestros huéspedes más tiempo para explorar destinos únicos como un habitante más de la zona y disfrutar de las experiencias culturales que los rodean”.

Norwegian Cruise Line presenta sus ofertas Black Friday y Ciber Monday

La gran variedad de itinerarios recientemente ofertados incluye 35 puertos de salida en todo el mundo, incluidos dos destinos de puerto base nuevos para la compañía: Haifa (Israel) y La Romana (República Dominicana). Los itinerarios recién lanzados traerán consigo viajes que marcarán de nuevo hitos en la compañía el próximo año: el Norwegian Epic hará su debut en Haifa, ofreciendo salidas por el Mediterráneo hacia y desde Haifa, Israel, y Civitavecchia (Roma). Para los viajeros en busca de itinerarios portuarios intensivos, el Norwegian Sky será el primero en realizar una serie de viajes de siete días de ida y vuelta por el sur del Caribe desde La Romana, República Dominicana, con un puerto de escala todos los días Además, la compañía ofrecerá un viaje transpacífico de 12 días en Norwegian Jewel desde Tokio a Seward, Alaska, visitando dos nuevos puertos de escala para la compañía, incluidos Sendai (Ishinomaki), Japón y Dutch Harbor, Alaska.

Para los huéspedes que buscan explorar destinos como un habitante más de la zona, los itinerarios de NCL están seleccionados de modo que se pueda explorar el mundo de la mejor manera posible. Estos itinerarios permiten experiencias inmersivas al proporcionar pernoctaciones y largas horas en el puerto en destinos solicitados.

Algunos itinerarios destacados incluyen:

ALASKA- El Norwegian Spirit ofrecerá una vez más sus viajes “Fire and Ice“: un itinerario abierto que navega hacia y desde Honolulu y Vancouver, visitando las islas tropicales de Hawái y las hermosas ciudades de Alaska.

ISLAS GRIEGAS Y EL MEDITERRÁNEO -El Norwegian Epic hará su debut en Trieste (Venecia), Italia, y Koper, Eslovenia,  navegando por el Mediterráneo. El Norwegian Escape ofrecerá cinco viajes por el Mediterráneo de 10 a 11 días donde los huéspedes pasarán más de 105 horas explorando puertos mediterráneos en Croacia, Francia, Grecia, Italia, Malta y España.  El Norwegian Escape también ofrecerá una serie de viajes de ida y vuelta de siete días desde Barcelona con cero días en el mar y visitando seis puertos de escala, incluyendo Cannes, Francia; Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles y Cagliari, Italia; y Palma De Mallorca, España. El Norwegian Pearl navegará una serie de viajes de ida y vuelta de siete días desde Trieste (Venecia), Italia, haciendo escalas en dos ciudades amuralladas medievales: Kotor, Montenegro y Dubrovnik, Croacia, y ofreciendo una salida tardía en Santorini para que los huéspedes disfruten de sus pintorescas puestas de sol.

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA – El Norwegian Joy ofrecerá cruceros abiertos de siete y ocho días desde la ciudad de Nueva York y la ciudad de Quebec.

CANAL DE PANAMÁ – El Norwegian Joy ofrecerá un viaje abierto (sale de un puerto y acaba en otro) desde Miami a la ciudad de Panamá, donde los huéspedes tendrán más de ocho horas en todos los puertos de escala. El barco también ofrecerá dos viajes por el Canal de Panamá desde Miami y desde Los Ángeles.

CARIBE – El Norwegian Getaway  y el  Norwegian Joy harán su debut en Grand Turk, Turks y Caicos,el primero en invierno y el segundo en verano. El Norwegian Joy hará su primera escala en Philipsburg, St. Maarten y Kralendijk, Bonaire durante su crucero  el sur del Caribe desde la ciudad de Nueva York a Miami. El Norwegian Jade hará su debut en Puerto Plata, República Dominicana; Grand Turk, Turks y Caicos; y St. George ‘s, Granada, durante su viaje por el sur del Caribe desde Tampa, Florida.

ISLAS BERMUDAS – El Norwegian Joy ofrecerá viajes de ida y vuelta de cuatro, cinco y siete días desde la ciudad de Nueva York a las Bermudas. Actualmente, NCL es la única compañía de cruceros que ofrece tres días en las Bermudas, lo que permite a los huéspedes comprar en la ciudad capital de Hamilton o relajarse en las famosas playas de arena rosa del destino.

NORTE DE EUROPA – El Norwegian Getaway ofrecerá un viaje de ida y vuelta de nueve días desde Copenhague donde los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar siete países diferentes en nueve días: Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega y Estados Unidos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×