SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line anuncia la construcción de su nuevo barco de cruceros...

Carnival Cruise Line anuncia la construcción de su nuevo barco de cruceros de clase Excel, el Carnival Jubilee

Tras las buenas críticas de su nuevo barco Mardi Gras, Carnival Cruise Line ha anunciado que su tercer barco de clase Excel -que se llamará Carnival Jubilee- se entregará en 2023 y tendrá su base en Galveston, Texas. El anuncio sobre el Carnival Jubilee se ha hecho el mismo día en que Carnival confirma que sus 22 barcos con base en Estados Unidos volverán a operar con pasajeros en marzo de 2022.

Carnival Cruise Line anuncia la construcción de su nuevo barco de cruceros de clase Excel, el Carnival Jubilee

“Carnival fue la primera línea de cruceros en ofrecer cruceros durante todo el año desde Galveston en el año 2000, y hemos seguido aumentando nuestra presencia y apoyo a la expansión del Puerto de Galveston, por lo que estamos encantados de traer nuestro flamante Carnival Jubilee a Texas y a la gran región del suroeste”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Este hermoso e innovador barco traerá una experiencia de crucero totalmente nueva a nuestros huéspedes, y tenemos algunas grandes sorpresas que les van a encantar”.

Carnival Jubilee será el tercero de la clase Excel para Carnival, uniéndose al Mardi Gras, que navega desde Puerto Cañaveral desde principios de este año, y al Carnival Celebration, que se entregará a finales de 2022 y tendrá su base en Miami. Los buques utilizan una plataforma de tecnología de gas natural licuado (GNL). Carnival Corp. fue pionera en la introducción del combustible GNL en el sector de los cruceros de pasajeros como parte del compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad y el cumplimiento de la normativa en todas sus operaciones globales. El Mardi Gras es el primer crucero propulsado por GNL que opera en Norteamérica.

Sin embargo, este nuevo barco de clase Excel no será el primer Jubilee que zarpe de Galveston. Mientras se prepara para celebrar su 50º aniversario en 2022, Carnival ha resucitado algunos de los nombres de sus barcos anteriores que fueron populares entre los huéspedes en los inicios de la compañía, como Mardi Gras, Carnival Celebration y, ahora, el Carnival Jubilee. El Celebration fue el primer barco que se instaló en Galveston durante todo el año, en el 2000, y pronto se le unió el Jubilee, en el 2002. Así que ahora, poco más de 21 años después, este nuevo Carnival Jubilee -cuatro veces más grande que su predecesor- hará su debut en el puerto marcando nuevas formas de diversión para la próxima generación de entusiastas de los cruceros.

El anuncio se hizo en la conferencia anual de agentes de viajes CruiseWorld en Miami Beach, Florida. Creando un momento extra especial durante el evento, Duffy fue acompañada en el escenario por un vaquero de dos metros que había estado colocado alrededor de la convención durante las 24 horas anteriores bromeando con que “algo grande está llegando a Texas”. Los más de 1.000 agentes de viajes asistentes aplaudieron cuando el equipo de Carnival reveló la noticia.

“Galveston es uno de nuestros puertos de origen más populares. Traer un barco nuevo a un mercado es un gran compromiso, y es uno que hacemos con mucho gusto para la gran comunidad de Galveston y toda la región”, dijo Duffy.

El Carnival Jubilee contará con 182.800 toneladas brutas, y una capacidad para más de 5.400 pasajeros y 1.700 tripulantes. Navegará en itinerarios de siete días por el Caribe occidental e incluirá características de sus barcos hermanos como la montaña rusa BOLT en la cubierta superior, opciones gastronómicas ampliadas, nuevos diseños de suites y camarotes, y un impresionante atrio de tres cubiertas en el lado de estribor del barco que da al océano y se convierte en un lugar de entretenimiento por la noche. El barco también tendrá seis zonas de diversión, dos de las cuales serán conceptos totalmente nuevos que se revelarán más adelante. Los detalles sobre estas primicias exclusivas del Jubilee se compartirán en los próximos meses.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×