SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSHaropa Rouen amplía los muelles para acoger buques de crucero más grandes

Haropa Rouen amplía los muelles para acoger buques de crucero más grandes

Haropa Rouen ampliará los muelles del Sena para acoger cruceros de hasta 250 metros de eslora en su terminal de cruceros de Rouen, y podrá acoger los primeros buques de esta eslora en la primavera de 2023. Actualmente, la eslora máxima de los buques que pueden hacer escala en Rouen es de 240 metros, y el mayor barco que ha hecho escala, el MS Asuka II, mide 241 metros de longitud.

Haropa Rouen amplía los muelles para acoger buques de crucero más grandes

Las obras comenzarán en el invierno de 2021 y se llevarán a cabo en dos fases para no interrumpir las escalas actuales previstas en 2022. Los pasajeros y la tripulación disfrutarán igualmente del renovado paseo fluvial del Sena de Rouen, repleto de jardines y actividades y permite un cómodo y agradable paseo desde el barco hasta el centro histórico de la ciudad. Una mezcla de naturaleza, restaurantes, bares, terrazas, vida nocturna, cultura, compras, ocio y actividades deportivas atrae a locales y visitantes a descubrir el atractivo del Sena.

Rouen goza de una situación geográfica privilegiada y está a pocas horas de navegación de los principales puertos de cruceros vecinos, como Portsmouth, Southampton, Dover, Burdeos, Zeebrugge y Ámsterdam. Se trata de un viaje y un destino notables en el tramo del Canal de la Mancha y está idealmente situado para el reposicionamiento de buques. Ofrece una acogida segura y protegida y constituye un punto de partida perfecto para los principales destinos turísticos de todo el noroeste de Francia.

Navegar por el río hasta el Rouen medieval, el valle del Sena y Honfleur es una experiencia de viaje inolvidable e inspiradora.  Los pasajeros pueden absorber la belleza de la riqueza natural de Normandía.

Rouen puede aceptar barcos en su terminal de cruceros dedicada las 24 horas del día y cuenta con dos atracaderos. El destino está situado a medio camino entre el mar y París y es el puerto oceánico de la capital francesa (a sólo 90 minutos de ruta). La mayoría de las escalas en Rouen permanecen durante la noche, por lo que los pasajeros tienen más tiempo para bajar a tierra y elegir varias excursiones. Las ventajas de ser una ciudad de tamaño reducido y un destino boutique, hace que la experiencia sea agradable, tanto para los cruceristas y locales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×