SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAzamara Cruises regresa a Sudáfrica este invierno con cruceros del Azamara Pursuit

Azamara Cruises regresa a Sudáfrica este invierno con cruceros del Azamara Pursuit

Azamara se complace en revelar su regreso a Sudáfrica este invierno, ya que el país reabre los cruceros internacionales en aguas y puertos sudafricanos. Azamara Pursuit zarpará de enero a marzo de 2022 con seis viajes consecutivos y reanudará las exploraciones en tierra antes y después del crucero con el operador líder de safaris de lujo, Micato Safaris, recientemente nombrado el mejor proveedor de safaris del mundo por Travel+Leisure por una décima vez.

Azamara Cruises regresa a Sudáfrica este invierno con cruceros del Azamara Pursuit

“Un viaje a África es una experiencia única en la vida, el tipo de viaje por el que Azamara es conocida, por lo que estoy muy contenta de confirmar que nuestros huéspedes son ahora bienvenidos a Sudáfrica tras la reapertura de sus puertos a los cruceros internacionales”, dice la presidenta de Azamara, Carol Cabezas. “Una vez más, Micato Safaris ofrecerá programas terrestres inigualables antes y después del crucero, ya que comparten el amor de Azamara por los viajes, la exploración y el valor de crear experiencias únicas para los viajeros.””Junto con Carol Cabezas y su equipo, hemos elaborado una serie de programas personalizados únicos que muestran lo mejor del sur de África para los exigentes pasajeros de Azamara”, dice el director general de Micato, Dennis Pinto.

Lo más destacado de los programas de inmersión antes y después del viaje de Azamara con Micato incluye:

– Safari por el Gran Parque Nacional Kruger y Tierras del Vino (cinco noches antes del crucero, cinco noches después del crucero): Los viajeros de Azamara conocerán dos aspectos muy diferentes de Sudáfrica: primero explorarán la Reserva de Caza de Kapama, hogar de más de 40 especies de mamíferos, incluidos los Cinco Grandes de África: el león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo del Cabo. A continuación, la Provincia Occidental del Cabo, dotada de un clima perfecto para la elaboración de vinos de categoría mundial, para explorar la región vinícola del país y degustar las cosechas locales de bodegas como Vergelegen Estate, seguidas de una comida gourmet en el restaurante Tokara.

– Safari por las cataratas Victoria y el parque de caza Chobe (cinco noches antes del crucero, cinco noches después):
Los huéspedes viajarán a través de Zimbabue hasta Botsuana: Experimenten las cataratas Victoria, una de las siete maravillas del mundo. A continuación, continúe hacia Botsuana para disfrutar de safaris al amanecer y al atardecer por el Parque Nacional de Chobe de Botsuana para observar la vida silvestre como búfalos del Cabo, leones, elefantes y más.

Los viajes de Azamara en Sudáfrica ofrecerán 16 noches y 11 noches a lo largo de la temporada de invierno, así como cinco itinerarios intensivos por países, que permiten a los huéspedes viajar más profundamente y visitar más puertos en un país.

Los aspectos más destacados de los viajes incluyen:

– Navegaciones PerryGolf: Los viajes sudafricanos de Azamara también contarán con un Viaje de Golf de 12 noches a través de su continua asociación con PerryGolf, el proveedor líder de vacaciones internacionales de golf de lujo. Proporcionando un programa de crucero de golf realmente integrado, el viaje incluirá cinco rondas, comenzando con Humewood Golf Club, un verdadero campo de golf en Port Elizabeth que ha acogido numerosos eventos de la PGA, y es uno de los clubes de oro mejor valorados de Sudáfrica, y se detendrá para jugar en clubes notables a lo largo de la costa, incluyendo East London, Zimbali, Durban Country Club y Pearl Valley.

– Programación de destinos inmersivos:

En tierra, aventúrese en una excursión en tierra de Azamara. Conozca Thula Thula, una de las reservas privadas de caza más antiguas de KwaZulu-Natal en un vehículo 4×4 descapotable para conducir por la sabana africana, mientras observa elefantes, rinocerontes, leopardos, jirafas, cebras, búfalos, aves y mucho más. El día terminará con un delicioso bufé de cocina africana local.
A bordo, los huéspedes disfrutarán de un espectáculo de cabaret temático del Distrito Seis como parte de la Celebración del Destino de Azamara. El espectáculo llevará a los huéspedes a un viaje al corazón del Distrito Seis para una noche diseñada no sólo para entretener sino para educar a través de la popular producción musical inspirada en la rica historia del pasado opresivo de Ciudad del Cabo que intentó destruir su vibrante comunidad y espíritu.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×