SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Celebrity Beyond llevará en sus cruceros a la excelencia culinaria

El Celebrity Beyond llevará en sus cruceros a la excelencia culinaria

Con un chef con una estrella Michelin, uno de los diseñadores de interiores más famosos del mundo y gastronomía y cócteles inspirados en distintos lugares del planeta, la experiencia culinaria a bordo del último barco de Celebrity Cruises, Celebrity Beyond, será “incomparable”, tal y como ha anunciado Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y Directora Ejecutiva de la compañía.

El Celebrity Beyond llevará en sus cruceros a la excelencia culinaria

Es el tercer barco de la serie Edge de “nuevo lujo”, Celebrity Beyond, se encuentra a 17 cubiertas de altura y 21 metros más que sus innovadores predecesores de la clase Celebrity Edge

Al presentar la nueva experiencia gastronómica de Celebrity Beyond, Lutoff-Perlo también ha anunciado una serie de sinergias y colaboraciones que no hacen más que confirmar que el nuevo barco de lujo se puede considerar la experiencia culinaria más emocionante en alta mar; una alianza con el brillante Daniel Boulud, doble estrella Michelin, una colaboración espectacular con el diseñador de interiores Nate Berkus y un nuevo concepto con los gigantes de la industria del alcohol, Diageo.

Lo que los pasajeros pueden encontrar
• El chef de renombre mundial Daniel Boulud, Embajador Culinario Global de Celebrity, ha creado su primer restaurante exclusivo en alta mar, Le Voyage by Daniel Boulud, inspirado en la pasión por los viajes.
• El distinguido diseñador de interiores Nate Berkus ha creado un lugar de gran tamaño de inspiración internacional llamado Sunset Bar.
• Complementando la colección de vinos de renombre mundial de Celebrity Cruises, una nueva asociación con Diageo contará con mixólogos expertos, listos para satisfacer a clientes de todos los gustos en World Class Bar.
• Los espacios exclusivos de CelebrityCruises se amplían e incluyen nuevas ofertas de menú; el restaurante Cyprus, el Rooftop Garden’s, Rooftop Grill, el café al Bacio y el Mast Bar.

El Celebrity Beyond llevará en sus cruceros a la excelencia culinaria

“La excelencia culinaria inspirada en la gastronomía internacional está en el corazón de nuestra oferta a bordo de todos los barcos de Celebrity Cruises. Nos importa que cada aspecto de la experiencia a bordo de nuestros pasajeros sea realmente especial. Siempre hemos puesto mucha atención en nuestra oferta de comidas y bebidas, algo que ha dado sus frutos con numerosos premios, incluido el prestigioso reconocimiento de Wine Spectator “, dijo Lutoff-Perlo. “Ahora, nos hemos asociado con el talento más extraordinario para ponerlo todo ‘sobre la mesa’ y crear una experiencia completa incomparable”.

“En Celebrity Beyond, estamos orgullosos de dar la bienvenida a más de 300 chefs talentosos de más de 30 países, asegurando que podemos ofrecer una cocina verdaderamente global a través de nuestra impresionante colección de nuevos lugares de lujo”, dijo el chef Cornelius Gallagher, vicepresidente de alimentos y bebidas de Celebrity Cruises y chef con estrella Michelin por derecho propio. “Combinado con los notables talentos del chef Boulud, sé que nuestros pasajeros probarán la diferencia”.

En total, los pasajeros podrán disfrutar de 32 experiencias de comida y bebida a bordo de Celebrity Beyond, incluidas en 15 restaurantes, 5 cafés y 12 bares y salones.

Le Voyage, creado por el chef Daniel Boulud, es su primer restaurante exclusivo en el mar, donde los sabores inspirados en todo el mundo se infundirán en sus menús, transportando a los invitados a los mismos lugares que inspiraron cada plato.

El renombrado diseñador de interiores Nate Berkus ha continuado su asociación con Celebrity Cruises, diseñando el Sunset Bar de dos pisos de inspiración mundial en la popa de Celebrity Beyond.

El World Class Bar de Celebrity Beyond contará con expertos mixólogos que elaborarán cócteles mezclando sabores, texturas, colores y aromas para todos los gustos, a la vez que ofrecerán un espectáculo mientras lo preparan.

El Celebrity Beyond llevará en sus cruceros a la excelencia culinaria

El restaurante Cyrus, inspirado en Afrodita. La herencia de Celebrity Cruises está profundamente arraigada en Grecia, habiendo sido fundada por una familia griega en 1988 y con el 70% de los oficiales marinos actuales de toda la flota procedentes del país. En un guiño a esta tradición continua, Celebrity ha colaborado con la firma de diseño de interiores de Chicago Simeone Deary para dar a su restaurante Cyprus un nuevo aspecto fresco.

La venerada diseñadora de interiores británica Kelly Hoppen CBE ha sido elegida para traer una estética nueva, fresca y lujosa a varios lugares a bordo de Celebrity Beyond, incluido el Rooftop Grill del Rooftop Garden, el acogedor Café al Bacio inspirado en la plaza y el popular Mast Bar en la cubierta del resort del barco. Los tres espacios se han ampliado y renovado con un aire exclusivo similar a un resort.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×