SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de las Palmas recibe al Celebrity Silhouette iniciando la nueva...

El Puerto de las Palmas recibe al Celebrity Silhouette iniciando la nueva temporada de cruceros

Las Palmas de Gran Canaria abrió ayer domingo, 3 de octubre, su temporada de cruceros. El Puerto de Las Palmas recibe al Celebrity Silhouette, el primero de estos grandes barcos de turismo que harán escala en octubre en la ciudad, comenzando la temporada. La llegada de los cruceristas activó el Punto de Información del Muelle de Cruceros así como la Guagua Turística.

El Puerto de las Palmas recibe al Celebrity Silhouette iniciando la nueva temporada de cruceros

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, anotó que «después una durísima etapa de pandemia la vuelta de los cruceros a la ciudad es una noticia a celebrar. La imagen de los cruceros en el muelle y de los cruceristas paseando por nuestras playas y calles dan una imagen de vuelta a la normalidad y un mensaje optimista y claro; la ciudad está en marcha».

Según las previsiones de la temporada, el Muelle Santa Catalina contará las escalas del Celebrity Silhouette así como de otros 12 cruceros. El viernes 15 de octubre llegarán el Celebrity Apex y el Iona, ambos en primera escala; el sábado 16, atracara el Regal Princess y el domingo, 17, el Silver Spirit. El Spirit of Discovery realizará su primera escala desde Funchal, el jueves 21; y, el domingo 24, el Sea Cloud Spirit, en operación de embarque de pasajeros, acompañará en el muelle al Celebrity Silhouette.

La última semana de octubre está prevista la llegada del Queen Elizabeth, un habitual en el Puerto de Las Palmas, y el Bolette, de Fred Olsen Cruise Lines, el lunes 25. El Borealis de Fred Olsen Cruise Lines, llegará el martes 26 y le seguirán dos cruceros de la naviera Hapag-Lloyd Kreuzfahrtenen: el miércoles 27, el Europa 2 y el jueves 28, el Hanseatic Inspiration, en primera escala. Cerrará las escalas de octubre, el domingo 31, el Jewel of the Seas, de Royal Caribbean Cruise Lines y el Seabourn Ovation, en su primera escala.

Con el comienzo de la temporada de cruceros los centros y zonas comerciales podrán abrir sus puertas los domingos hasta el 30 de abril de 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×