SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORIndustria auxiliarOcean Residences Development Ltd firma con Meyer Werft GmbH la construcción del...

Ocean Residences Development Ltd firma con Meyer Werft GmbH la construcción del buque de cruceros M/Y Njord

El M/Y NJORD, un buque diseñado para cumplir con las más estrictas normas medioambientales tanto en el momento de la entrega como en el futuro, propulsado por motores de doble combustible de última generación, con capacidad para tanques de MGO y GNL, baterías para hibridación, sistemas de recuperación de calor y sistemas avanzados de gestión de la energía. Para garantizar que el buque esté preparado para el futuro, los motores y los depósitos de combustible estarán preparados para una fácil conversión, a fin de aprovechar futuros combustibles con una huella de carbono menor o neutra.

Ocean Residences Development Ltd firma con Meyer Werft GmbH la construcción del buque de cruceros M/Y Njord

Este yate residencial privado de 289 metros de eslora cuenta con 117 cabinas de lujo, destinadas a una comunidad de personas y familias que comparten su pasión por los viajes, la aventura y los descubrimientos a través de los océanos, bajo los mares, en el aire y en tierra. Como buque con fines filantrópicos, está equipado para llevar a cabo investigaciones científicas y oceanográficas en todos los lugares a los que viaja, en apoyo de organizaciones benéficas, misiones y causas apremiantes. En cooperación con organizaciones de investigación oceanográfica y grupos científicos, el M/Y NJORD fomentará proyectos de investigación que trabajen para avanzar en las fronteras científicas y en la investigación marina global que ayude a una mayor comprensión de los complejos sistemas que sustentan nuestra tierra.

Kristian Stensby, Presidente y Director General de Ocean Residence Development, afirma: “Tenemos la suerte de poder asociarnos con Meyer Werft,  líder mundial en la construcción de buques de pasaje innovadores y complejos con una reputación estelar de calidad excepcional, precisión y entregas a tiempo”.

Bernard Meyer afirma: “Nuestra empresa está orgullosa de embarcarse en la construcción del mejor barco ecológico jamás construido”. El compromiso de MEYER WERFT GmbH & Co. KG tiene como máxima prioridad la conservación de los océanos, la visión del M/Y NJORD como un Barco con Propósito está directamente alineada con los valores de nuestra compañía y su compromiso con el medio ambiente.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×