SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo barco de cruceros de Viking Cruises, el Viking Mars, toca...

El nuevo barco de cruceros de Viking Cruises, el Viking Mars, toca el agua por primera vez

Viking ha anunciado que su nuevo buque oceánico, el Viking Mars, con capacidad para 930 pasajeros, ha tocado el agua por primera vez, lo que supone un importante hito en su construcción. Viking también ha anunciado que el Viking Mars, cuyo debut está previsto para principios de 2022, será bautizado oficialmente por su madrina ceremonial, Lady Fiona Carnarvon, la octava Condesa de Carnarvon. El buque pasará su temporada inaugural realizando itinerarios por el Mediterráneo y el norte de Europa antes de embarcarse en viajes por Asia y Australia.

El nuevo barco de cruceros de Viking Cruises, el Viking Mars, toca el agua por primera vez

“El día en que un nuevo barco toca el agua por primera vez es siempre un momento especial, y hoy es especialmente significativo porque por segunda vez, mi querida amiga Lady Carnarvon nos honrará sirviendo de madrina a un nuevo barco Viking”, dijo Karine Hagen, Vicepresidenta Ejecutiva de Viking. “El último año y medio ha sido un periodo de incertidumbre para todos nosotros, y Lady Carnarvon ha hecho mucho para ayudar a Viking, incluso abriendo su casa casi semanalmente para que nuestros huéspedes experimenten la vida ‘At Home at Highclere’ en Viking.TV.

“Es un honor y un privilegio para mí haber sido elegida como madrina del Viking Mars, la última incorporación a los hermosos cruceros de Viking. No me cabe duda de que hará las delicias de los muchos huéspedes que viajen con él a través de los mares y océanos”, dijo Lady Carnarvon.

El nuevo barco de cruceros de Viking Cruises, el Viking Mars, toca el agua por primera vezLa tradicional ceremonia tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Ancona. Tras un proceso de dos días que pondrá a Viking Mars a flote, se trasladará a un muelle de equipamiento cercano para la construcción final y el acondicionamiento del interior.

El Viking Mars se unirá a la flota oceánica de buques hermanos, que también incluye el Viking Star , el Viking Sea , el Viking Sky , el Viking Orion, el Viking Jupiter y el Viking Venus.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×