SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAtlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de...

Atlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de expedición World Navigator

Atlas Ocean Voyages, la marca de cruceros de aventura de lujo con todo incluido, diseñada para viajeros experimentados y que buscan diversión, ha anunciado hoy que servirá seis opciones gastronómicas distintivas a bordo de su pequeño barco de expedición recién construido, el World Navigator. Los pasajeros podrán degustar la comida gourmet de inspiración regional de Atlas a través de la tentadora variedad de opciones que se ofrecen en los menús de Porto, Alma, 7AFT Grill, The Dome, Paula’s Pantry y en el servicio de habitaciones. El World Navigator zarpará el 4 de agosto, embarcando en su temporada inaugural de verano en Egipto y las Islas Griegas, con salidas alternas desde Atenas (El Pireo), Grecia, y El Cairo (Alejandría), Egipto.

Atlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de expedición World Navigator

 

“Estamos encantados de presentar las opciones gastronómicas del World Navigator”, dijo Alberto Aliberti, Presidente de Atlas Ocean Voyages. “Nuestros menús se inspiran en la herencia portuguesa de nuestra compañía, así como en los numerosos destinos cautivadores que visitaremos, para ofrecer una deliciosa experiencia gastronómica en un viaje de aventura de lujo de Atlas”. Atlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de expedición World Navigator

Porto es el comedor principal del World Navigator, en honor de la herencia portuguesa de Atlas Ocean Voyages, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, con la posibilidad de elegir en el interior o al aire libre. El desayuno presentará opciones a la carta y de buffet continental, mientras que el almuerzo de Porto ofrece una mezcla de comida internacional y platos locales, equilibrando proteínas recién preparadas con superalimentos de origen vegetal, verduras ahumadas, una variedad de sabrosos quesos, carnes frías, sopas y mucho más.

La cena se centrará en el sabor y la temática regional cada noche, inspirándose en los destinos favoritos de los amantes de la comida, como Grecia, Perú, España, Italia, Japón y México. Platos como “Dorade & Greek Fava Dip” – filete de dorada fresca, salsa de fava tradicional, cebollas rojas en escabeche, alcaparras fritas y patatas nuevas; y “Solomillo de Cerdo Ibérico” – lomo de cerdo ibérico a la parrilla, patatas bravas y espinacas, evocarán los sabores de algunos de los itinerarios de la temporada inaugural de World Navigator. La cena en Porto es de asiento abierto y el restaurante amplía su horario para acomodar a todos los pasajeros y facilitar el distanciamiento social.

 

Atlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de expedición World NavigatorUna forma de experimentar los sabores portugueses en Porto es con el menú especial Alma, disponible en noches alternas para la cena. El menú refleja el alma de la herencia portuguesa del crucero, con recetas que han sido transmitidas con cariño por generaciones de cocineros. Las recetas celebrarán las principales tradiciones culinarias portuguesas, incluyendo técnicas artesanales con tarros de cerámica y otros utensilios de cocina culturales. Los platos incluyen el “Bacalhau a Bras” – de Lisboa; la “Alheira de Mirandela” – de Mirandela; y el delicioso postre regional llamado “Torta de Azeitão” – de Setúbal.

Atlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de expedición World NavigatorLos pasajeros podrán también disfrutar de una experiencia única en la íntima 7Aft Grill, que cuenta con una técnica de cocina única a bordo llamada “jospering”, un método de asado que se originó en Barcelona en 1969 y que ahora se considera una técnica de preparación épica en la gastronomía gourmet al carbón. 7Aft será el primer local a bordo del mundo en utilizar este reconocido método de preparación. En la cena, las especialidades a la parrilla Josper incluirán filet mignon Black Angus, filete de Nueva York, carré de cordero, lenguado Dover, camarones a la parrilla y langosta.

El almuerzo también se sirve en la cubierta de la piscina de 7Aft y ofrece platos modernos de estilo gastropub como pan ahumado, pollo marinado en cerveza, perritos calientes, costillas ahumadas y una gama de sopas a la carta, pizzas, etc. Las ofertas especiales para el almuerzo, como la hamburguesa servida en pan de brioche, están recién hechas a bordo, desde cero, y las hamburguesas Angus de 7Aft serán siempre frescas, nunca congeladas.

Atlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de expedición World NavigatorThe Dome es el salón de observación del World Navigator, orientado a 270º y con paredes de cristal que van del suelo al techo, y, durante el día, un lugar para que los pasajeros disfruten de una comida ligera y tardía después de un día de exploración. La estética de The Dome se inspira en el horizonte y el cielo, con asientos interiores y una extensión de la zona de asientos al aire libre. Los productos de The Dome incluyen tés con infusiones calientes de hierbas, como menta fresca y romero, té helado, zumos e infusiones frías, como pepino y lima, galletas, pasteles, sándwiches especiales, sabrosos productos para untar y quesos, y selecciones vegetarianas.

Los pasajeros que busquen comida deliciosa y ecológica para llevar pueden visitar Paula’s Pantry, llamada así por la Sra. Paula Ferreira, ejecutiva de Mystic Invest, copropietaria y esposa del presidente Mário Ferreira, fundador de Atlas Ocean Voyages. Desde primera hora de la mañana hasta las 18:00 horas, Paula’s Pantry servirá bebidas para llevar, como café expreso y cafés especiales elaborados con granos de CaffèMilano tostados en pequeños lotes, orgánicos y con certificación Fairtrade, tés Kusmi y ofertas de zumos frescos detox con apio o cúrcuma; variedad de sándwiches y ensaladas frías; sopas; y cupcakes. Paula’s Pantry, al igual que todo el World Navigator, no ofrece productos de plástico desechables, sino que utiliza pajitas y cubiertos de bambú y platos y vasos biodegradables.

Atlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de expedición World NavigatorEl World Navigator también ofrece servicio de habitaciones, con un menú “siempre disponible” para todos los huéspedes, con opciones como una sopa de crema de tomate orgánica, hamburguesa, sándwich club, hamburguesa vegana de berenjena y una ensalada “buddha bowl”. Para el desayuno, los pasajeros pueden elegir entre el “desayuno clásico” o el “desayuno saludable”.

Atlas Ocean Voyages es una marca de cruceros de expedición de lujo diseñada para viajeros exigentes que buscan diversión para sumergirse en momentos únicos y asombrosos en destinos remotos y cautivadores. El World Navigator fomenta un ambiente refinado y acogedor y cuenta con las más modernas medidas de higiene y limpieza incorporadas a su diseño de vanguardia. Con 9.930 toneladas de peso bruto, el World Navigator cuenta con SeaSpa, el primer spa de L’OCCITANE en el mar, y está certificado como categoría polar C y clase de hielo 1B. Al World Navigator se le unirán el World Traveller y el World Seeker en 2022 y el World Adventurer y el World Discoverer en 2023.

Atlas Ocean Voyages presenta su oferta gastronómica a bordo del crucero de expedición World NavigatorEl Todo Incluido de Atlas proporciona a todos los huéspedes una experiencia completa y sin fisuras al incluir un viaje aéreo de ida y vuelta de cortesía, la elección de una excursión en tierra en cada puerto, vino y licores de primera calidad ilimitados, cervezas y cafés internacionales, propinas prepagadas, parkas polares, seguro de evacuación médica de emergencia, Wi-Fi, amenidades de baño L’OCCITANE y cenas gourmet de inspiración regional. En cada camarote, los huéspedes disfrutan de prismáticos para usar a bordo, café personalizado en la suite, té y servicio de bar, y servicio de mayordomo en las suites.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×