SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024

Regent Seven Seas Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros marítimos de lujo líder en el mundo, ha revelado los detalles de su crucero Vuelta al Mundo 2024. El increíble viaje explora América Central, la costa oeste de Estados Unidos y Hawai, las islas del Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, el sudeste asiático, el subcontinente indio, Oriente Medio, el Mediterráneo y las Bermudas.

Regent Seven Seas Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024

Con una duración de casi cinco meses y 34.500 millas náuticas, el crucero Vuelta al Mundo comienza el 6 de enero de 2024, con viaje de ida y vuelta a Miami (Florida), a bordo del elegante Seven Seas Mariner. Durante 132 noches, el barco visitará 66 puertos de escala en 31 países y cuatro continentes, ofreciendo una inmersión en el destino sin igual con 442 excursiones en tierra GRATUITAS, así como 12 pernoctaciones en puerto y cruzará el Canal de Panamá y el Canal de Suez.

La navegación también permite acceder a 61 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las selvas tropicales de Gondwana en Australia, las iglesias y conventos de Goa y las villas y jardines de los Medici en la Toscana son sólo algunos de los lugares emblemáticos del Patrimonio Mundial que pueden explorarse. Con un coste adicional, hay 18 programas terrestres opcionales, 11 de los cuales son completamente nuevos.

Regent Seven Seas Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo 2024

“En los dos últimos años hemos visto un récord de reservas en los días de lanzamiento de los cruceros Vuelta al Mundo, lo que es un testimonio de la pasión permanente de nuestros huéspedes por los viajes e ilustra lo especial que son estos viajes”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Creemos que nuestro Crucero Vuelta al Mundo 2024 es el más enriquecedor hasta la fecha, ya que representa la oportunidad de una exploración de inmersión única gracias al acceso a un gran número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y a cientos de excursiones en tierra GRATUITAS.”

El Crucero Vuelta al Mundo 2024 de Regent incluye comodidades exclusivas como un crédito a bordo, servicio ilimitado de lavandería, tintorería y planchado, tiempo telefónico por suite, servicio médico a bordo, un regalo conmemorativo y mucho más. También se incluye en la tarifa del viaje el excepcional servicio personalizado, los exquisitos restaurantes especializados, las bebidas de primera calidad en lujosos bares y salones, el fantástico entretenimiento y el acceso ilimitado a Internet que se encuentran a bordo de todos los viajes de Regent.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×