SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways y el operador Metropolitan Touring lanzan su nuevo crucero fluvial por...

AmaWaterways y el operador Metropolitan Touring lanzan su nuevo crucero fluvial por Colombia

AmaWaterways ha anunciado  una innovadora asociación con Metropolitan Touring, el principal operador turístico de Sudamérica, para introducir una nueva experiencia de crucero fluvial en Colombia. Convirtiéndose en la primera línea de cruceros fluviales de lujo que navega por el río Magdalena, esta alianza reúne la notable y profunda experiencia en el destino de Metropolitan Touring y el equipo líder de expertos en cruceros fluviales de AmaWaterways.

AmaWaterways y el operador Metropolitan Touring lanzan su nuevo crucero fluvial por Colombia

 

A partir de diciembre de 2023, los huéspedes se verán inmersos en experiencias únicas tanto en tierra como a bordo de un nuevo barco de crucero fluvial construido a medida, con todas las suites y respetuoso con el medio ambiente. El nuevo barco y el programa de cruceros incorporarán los años de experiencia en diseño del presidente y cofundador de AmaWaterways, Rudi Schreiner -conocido cariñosamente como el “Padrino de los cruceros fluviales”-, además de las décadas de experiencia de Metropolitan Touring en cruceros de expedición en las Islas Galápagos.

“Desde mis primeros días de universidad explorando el río Amazonas no había sentido la emoción de descubrir un nuevo destino tan rico en biodiversidad y cultura, como el que encontré en el río Magdalena en Colombia”, dijo Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. “Estoy absolutamente cautivado por la riqueza de la historia, la vida silvestre y la amable bienvenida que espera a nuestros huéspedes cuando nuestro íntimo barco con todas las suites zarpe en diciembre de 2023”.

“Colombia siempre ha sido un país cercano a mi corazón y cada viaje que he hecho al Magdalena a lo largo de muchos años ha estado lleno de experiencias increíbles, que afirman la vida y que tocan mi alma. Por lo tanto, encontrar el socio adecuado para desarrollar la primera experiencia de crucero fluvial ecológico para Colombia era de suma importancia para mí y para nuestra empresa”, dijo Paulina Burbano de Lara, directora general de Metropolitan Touring. “Sabemos que Rudi, Kristin y todo el equipo de AmaWaterways comparten nuestra pasión por el río Magdalena y estamos encantados de que juntos vayamos a crear experiencias innovadoras y enriquecedoras para los huéspedes”.

Los huéspedes podrán elegir entre dos itinerarios de siete noches con programas terrestres antes y después del crucero para explorar el magnífico río Magdalena y profundizar en el vibrante patrimonio cultural y natural de Colombia. Acompañados por un equipo experto, que incluirá un gestor de bienestar a bordo, los viajeros de cruceros fluviales por el río Magdalena disfrutarán de conexiones en profundidad con la naturaleza, la vida salvaje, la cultura, los sabores y la gente locales, así como de actividades como kayak, senderismo y observación de aves.

“Aprovechando la experiencia de cada compañía, AmaWaterways y Metropolitan Touring han creado juntos un programa único de crucero fluvial y terrestre que sumergirá a los viajeros en la belleza del “Río de los Mil Ritmos”, dijo Camilo Calderón, Gerente General de Metropolitan Touring Colombia. “Nuestros huéspedes disfrutarán de las modernas comodidades de un crucero fluvial de lujo, con experiencias exclusivas y un servicio inigualable, señas de identidad de ambas compañías, hasta el mismo corazón del alma de Colombia.”

“Es increíblemente emocionante poder lanzar un nuevo destino de cruceros fluviales como Colombia, con una historia tan colorida y un fondo artístico,” dijo Kristin Karst, vicepresidente ejecutivo y cofundador de AmaWaterways. “Estamos celebrando 19 años de crear auténticas experiencias de cruceros fluviales en Europa, Asia y África y ahora, con nuestro mundialmente reconocido socio de destino, Metropolitan Touring, podremos ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar un cuarto continente mientras descubren las joyas ocultas de Colombia a lo largo del majestuoso río Magdalena.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×