SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Anthem of the Seas de Royal Caribbean International reinicia sus cruceros...

El Anthem of the Seas de Royal Caribbean International reinicia sus cruceros en Reino Unido

Royal Caribbean International ha zarpado desde el Reino Unido, dando la bienvenida a los huéspedes a bordo del Anthem of the Seas por primera vez en más de un año. Esta esperada salida es sólo el comienzo de un verano lleno de aventuras para las familias del Reino Unido, que llevan mucho tiempo echando de menos los recuerdos de las vacaciones con sus seres queridos. Los residentes del Reino Unido se reunirán en los cruceros de 4 noches Ocean Getaways y de 5 a 8 noches British Isles que recorren la costa del Reino Unido, desde Liverpool, Inglaterra y Belfast, Irlanda del Norte, hasta Kirkwall, Escocia.

El Anthem of the Seas de Royal Caribbean International reinicia sus cruceros en Reino Unido

La compañía de cruceros celebra su regreso al Reino Unido con el honor de acoger a 999 empleados de los servicios de emergencia, el NHS, el sector de la asistencia social y las fuerzas armadas a bordo de varios cruceros este verano. A estos profesionales se les ofreció la oportunidad de navegar a bordo del Anthem en reconocimiento a su enorme esfuerzo durante el último año.

Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA de Royal Caribbean, comentó: “Estamos encantados de volver a navegar desde el Reino Unido, y es un honor acoger a algunos de los muchos trabajadores clave del país a bordo de nuestros primeros viajes. Es gracias a estos individuos, que han trabajado tan duro para ver a nuestro país a través de este tiempo difícil, que este momento está finalmente aquí. No me cabe duda de que disfrutarán de un increíble y merecido descanso a bordo de nuestro favorito del Reino Unido, el Anthem of the Seas”.

El Anthem of the Seas de Royal Caribbean International reinicia sus cruceros en Reino Unido

Los huéspedes de Royal Caribbean pueden experimentar algunas de las actividades más emocionantes a bordo del galardonado barco este verano, incluyendo la Estrella del Norte del Anthem, una cápsula de observación totalmente de cristal que ofrece vistas inigualables de 360 grados del océano abierto desde 91 metros (300 pies) sobre el nivel del mar. De vuelta a la cubierta, los veraneantes pueden practicar el tiro al blanco o soltarse en los dodgems de SeaPlex, el mayor espacio activo interior en el mar, aprender a hacer caída libre con RipCord by iFly, la primera experiencia de paracaidismo en el mar, o surfear las olas desde la comodidad del barco en FlowRider, el popular simulador de surf de la línea de cruceros. Los huéspedes pueden además reponer fuerzas en uno de los 26 restaurantes o bares a bordo antes de asistir a uno de los diversos espectáculos únicos. La programación del Anthem ofrece a los veraneantes entretenimiento en vivo de proa a popa, incluyendo producciones de espectáculos a escala mundial que difuminan la línea entre la tecnología y el entretenimiento en el cambiante recinto multidimensional de Royal Caribbean, Two70, y el éxito del West End “We Will Rock You” en el Teatro Real.

El regreso triunfal del Anthem a las costas del Reino Unido se produce después de seis años de ofrecer cruceros en los Estados Unidos y el Caribe. Con una tripulación totalmente vacunada, los limitados itinerarios de verano están abiertos a las reservas y sólo están disponibles para los residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén totalmente vacunados contra el COVID-19 y para los niños menores de 18 años con resultados negativos en las pruebas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×