SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises celebra la reanudación de sus cruceros marítimos con la salida...

Crystal Cruises celebra la reanudación de sus cruceros marítimos con la salida del Crystal Serenity desde Nassau

Crystal Cruises celebró la reanudación de sus operaciones de cruceros marítimos cuando Crystal Serenity zarpó desde el Puerto de Nassau en su viaje Luxury Bahamas Escapes, un viaje de siete noches explorando las islas de Las Bahamas. El Crystal Serenity hará escala en las Bahamas hasta noviembre para su serie de cruceros Luxury Bahamas Escapes, con un itinerario único por las Bahamas. El tan esperado regreso a los cruceros se celebró con una Ceremonia de Inauguración en Nassau a cargo de ejecutivos de Crystal, funcionarios del gobierno de las Bahamas, incluyendo el Honorable Ministro Dionisio D’Aguilar y el Director General Joy Jibrilu del Ministerio de Turismo de las Bahamas, y dignatarios del Puerto de Nassau.

Crystal Cruises celebra la reanudación de sus cruceros marítimos con la salida del Crystal Serenity desde Nassau

 

 

Los invitados abordaron el Crystal Serenity por primera vez desde la primavera de 2020 y fueron recibidos con entusiasmo por los alegres y ansiosos oficiales, el personal y la tripulación del buque insignia de Crystal. Un desfile Junkanoo entretuvo a los huéspedes en una animada tradición bahameña de música, baile y trajes coloridos en el muelle. El barco recibió una salva de cañones de agua mientras abandonaba el puerto con los sonidos de la canción insignia de Crystal Cruises “What A Wonderful World” de Louis Armstrong como telón de fondo musical para este momento histórico.

“Estamos encantados de celebrar este día histórico en Nassau, ya que el Crystal Serenity reanuda la navegación y da la bienvenida a bordo a nuestros huéspedes, a los que consideramos nuestra Familia Crystal”, dijo Carmen Roig, vicepresidenta senior de marketing y ventas de Crystal, que estaba en las Bahamas para las festividades. “Este es un momento histórico para Crystal, nuestros empleados, y especialmente para nuestros oficiales y la tripulación, y estamos contentos de estar de vuelta donde debemos estar, navegando por los océanos del mundo y creando experiencias que se convierten en recuerdos para toda la vida. Queremos agradecer a nuestros socios de viaje su apoyo durante este largo viaje de vuelta a la navegación y a nuestros fieles huéspedes de Crystal por estar con nosotros y animarnos hasta este feliz momento”, dijo Roig.

“Es un gran placer dar la bienvenida a Crystal Cruises de vuelta a las Bahamas después de meses “, dijo el Honorable Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas. “Los emocionantes itinerarios que esperan a los viajeros ayudarán a repostar nuestra economía local al tiempo que proporcionarán una experiencia inolvidable a los huéspedes”.
“Nuestra excepcional asociación con Crystal Cruises ha aportado una experiencia totalmente nueva al mercado. Nunca los viajeros han tenido la oportunidad de explorar tanto de las Bahamas en un solo barco. Desde el animado centro de Nassau hasta las aisladas escapadas que se encuentran a lo largo de las hermosas Islas Exteriores”, dijo la Directora General del Ministerio de Turismo, Joy Jibrilu.

Crystal Cruises celebra la reanudación de sus cruceros marítimos con la salida del Crystal Serenity desde Nassau

El Crystal Serenity tendrá su puerto base en Nassau hasta el 13 de noviembre de 2021, con salidas de ida y vuelta todos los sábados para las Escapadas de Lujo a las Bahamas. Los huéspedes también tendrán la opción de navegar de ida y vuelta desde Bimini para los Luxury Bahamas Escapes. Los viajes de siete días incluyen un itinerario único en las Bahamas que explora las “Out Islands” del país, también conocidas como “Family Islands”, con escalas en Great Exuma, San Salvador y Long Island.

Los huéspedes disfrutarán de la exuberante y distintiva despedida bahameña por parte de una banda de Junkanoo de 15 miembros en cada viaje de Luxury Bahamas Escapes cuando el barco salga del puerto de Nassau.

Crystal ha implementado los nuevos protocolos de Crystal Clean+ con medidas que incluyen la vacunación obligatoria para los huéspedes y la tripulación, las pruebas de COVID-19 en el embarque, y más. Debido al requisito de vacunación obligatoria, los huéspedes podrán explorar en tierra de forma independiente. Como recordatorio, los protocolos de Crystal Clean+ se revisan continuamente basándose en datos científicos y en las recomendaciones de las autoridades locales y mundiales.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×