SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCrystal River Cruises presenta sus itinerarios por los ríos europeos para 2021

Crystal River Cruises presenta sus itinerarios por los ríos europeos para 2021

Crystal River Cruises anuncia su despliegue final para 2021, con 35 viajes que van de siete a 11 noches y que exploran las ciudades históricas, los tesoros culturales y los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de los ríos Rin, Danubio y Mosela. Los barcos hermanos Crystal Ravel y Crystal Debussy regresarán a las famosas vías fluviales de Europa el 29 y 30 de agosto, respectivamente, centrándose en los itinerarios más populares y ricos en destinos de la línea, Todos los viajes fluviales de 2021 se caracterizan por un mínimo de dos pernoctaciones, y muchos de ellos ofrecen tres, lo que permite a los pasajeros sumergirse aún más en el encanto y la historia de los puertos, o aventurarse en las ciudades cercanas para vivir experiencias más amplias.

Crystal River Cruises presenta sus itinerarios por los ríos europeos para 2021

“Estamos esperando con gran emoción  dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo de nuestros barcos fluviale para compartir las impresionantes vistas culturales y la belleza natural de los destinos fluviales más preciados de Europa”, dijo Walter Littlejohn, vicepresidente senior y director general de Crystal River Cruises.

“Con el deseo de viajar a ciudades emblemáticas como Ámsterdam y Budapest y a epicentros del arte y la música como Viena y Salzburgo, junto con los espectaculares paisajes y la belleza natural del Valle de Wachau y el Valle del Medio Rin, los pasajeros podrán disfrutar de estos viajes en los barcos fluviales más innovadores y lujosos del sector, con el servicio y genuino que caracteriza a Crystal, con la mayor proporción de personal por huésped entre todas las líneas fluviales europeas”, añadió Littlejohn.

Crystal River Cruises está realizando un retorno gradual del servicio con las salidas de Crystal Bach y Crystal Mahler en viajes similares a bordo de sus buques gemelos idénticos, Crystal Debussy y Crystal Ravel, como parte del despliegue final de 2021.

La  tripulación de Crystal River Cruises completará un programa de formación de actualización y aplicará los nuevos protocolos de Crystal Clean+. Las nuevas medidas incluyen la vacunación obligatoria para los pasajeros y la tripulación, la realización de pruebas de COVID-19 en el embarque, los filtros HEPA, etc. Debido al requisito de vacunación obligatoria, los huéspedes podrán explorar en tierra de forma independiente.

En cada viaje, la Colección Crystal River ofrece experiencias en tierra que mejoran el viaje de los huéspedes con opciones que se adaptan a una variedad de intereses, incluyendo un evento de cortesía en el Palacio Belvedere en Viena para determinados viajes de Crystal Ravel.

Crystal River Cruises presenta sus itinerarios por los ríos europeos para 2021

Entre los itinerarios que ofrece Crystal River Cruises se encuentran los siguientes:

  • “El legendario Rin”, 7 noches, de Basilea a Ámsterdam – 30 de agosto, 13 de septiembre, 21 de octubre, 4 de noviembre, 18 de noviembre – Con noches en Coblenza (Alemania) y Ámsterdam (Países Bajos); con escalas en Colonia, Rüdesheim y Mannheim (Alemania); y Estrasburgo (Francia).
  • “Rin romántico”, 7 noches, de Ámsterdam a Basilea – 6 de septiembre, 20 de septiembre, 14 de octubre, 28 de octubre, 11 de noviembre – Con noches en Ámsterdam (Países Bajos) y Coblenza (Alemania); con escalas en Colonia, Rüdesheim y Mannheim (Alemania) y Estrasburgo (Francia), y con un crucero por el pintoresco valle del Medio Rin, pasando por la pintoresca ciudad de Boppard y la roca de Lorelei.
  • “El encantador Mosela”, 10 noches, ida y vuelta a Ámsterdam -4 de octubre -Con noches en Düsseldorf (Alemania), Estrasburgo (Francia) y Ámsterdam (Países Bajos); con escalas en Rüdesheim, Mannheim, Coblenza y Colonia (Alemania); y Arnhem y Hoorn (Países Bajos).
  • “El delicioso Danubio”, 7 noches, de Vilshofen a Budapest (en dirección este)- 29 de agosto, 12 de septiembre, 26 de septiembre, 3 de noviembre -Con noches en Viena y Budapest; con escalas en Linz, Melk y Dürnstein (Austria) y Passau (Alemania), así como un crucero por el Valle de Wachau.
  • “El delicioso Danubio”, 7 noches, de Budapest a Vilshofen (en dirección oeste) -5 de septiembre, 19 de septiembre, 27 de octubre, 10 de noviembre -Con noches en Budapest, Viena y Vilshofen; con escalas en Dürnstein y Melk (Austria) y Passau (Alemania), así como un crucero por el Valle de Wachau.
  • “Serenata del Danubio”, 7 noches, de Budapest a Viena/Viena a Budapest – 3 de octubre, 20 de octubre -Con noches en Viena y Budapest, escalas en Dürnstein, Melk, Linz y Krems (Austria) y Bratislava (Eslovaquia), y crucero por el Valle de Wachau.
  • “Tesoros del Danubio”, 10 noches, ida y vuelta a Viena -10 de octubre -Comienza y termina con noches en Viena, y también incluye noches en Budapest y Passau (Alemania); escala en Bratislava (Eslovaquia); Dürnstein, Melk y Linz (Austria); y crucero por el Valle de Wachau.

Los galardonados barcos fluviales de Crystal son los primeros y únicos barcos de la industria de los cruceros fluviales con todas las categorías de alojamiento situadas por encima de la línea de flotación. Todas las suites cuentan con Balcony-Windows™ panorámicos y vestidores y doble tocador en los baños se ofrecen en la mayoría de las categorías. Todos los barcos fluviales de Crystal cuentan con servicio de mayordomo privado en todas las categorías de habitaciones,etc.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×