SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean presenta los cruceros del Rhapsody of the Seas por el...

Royal Caribbean presenta los cruceros del Rhapsody of the Seas por el Mediterráneo para el verano 2022

El Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean International navegará en el Mediterráneo en mayo de 2022 en nuevos itinerarios inmersivos y variados con salida desde Grecia, Italia, España e Israel. Uniéndose los itinerarios anunciados anteriormente por la línea de cruceros, incluyendo los del Anthem of the Seas y del nuevo Odyssey of the Seas, el Rhapsody amplía la opción con nuevas formas de explorar más de 25 destinos en las Islas Griegas, el sur de Francia, Italia, Turquía, Croacia y más.

Royal Caribbean presenta los cruceros del Rhapsody of the Seas por el Mediterráneo para el verano 2022

A partir del 23 de mayo, el Rhapsody se adentrará en el verano con cruceros de 7 noches con salida desde Roma y Rávena (Italia), Atenas (Grecia) y Barcelona (España). Los huéspedes podrán elegir entre una combinación de itinerarios por el Adriático, las Islas Griegas y el Mediterráneo Occidental, que incluyen visitas a puertos históricos y ricos en cultura, como Split, Croacia; Cannes y Niza, Francia; Creta y Mykonos, Grecia, y Florencia y Sicilia, Italia.

La lista de los cruceros por Europa de Royal Caribbean continúa en agosto con el Rhapsody poniendo rumbo a Israel, y siendo Haifa su nuevo puerto base -una novedad para la compañía de cruceros- hasta el 31 de octubre. Con atractivos itinerarios de 3 a 8 noches de ida y vuelta a Grecia, las Islas Griegas y Chipre, los viajeros pueden sumergirse en la cultura y conocer el patrimonio de la Antigua Grecia en destinos como Limassol, Chipre y Atenas, Grecia, y maravillarse con la impresionante belleza natural de la costa oriental del Mediterráneo o explorar las islas griegas de Santorini, Rodas y Mykonos, famosas por sus tranquilas playas y pintorescos pueblos costeros.

Los viajeros a bordo del Rhapsody disfrutarán de vacaciones con estilo y comodidad. Para empezar, lo más destacado en la cubierta son las piscinas, las bañeras de hidromasaje, un muro de escalada, una pantalla de cine al aire libre y el Vitality Spa & Fitness Center. Los amantes de la gastronomía tendrán mucho donde elegir gracias a la gran variedad de restaurantes, desde la cocina italiana en Giovanni’s Table hasta Izumi, lugar de sushi. El Rhapsody también ofrece actividades para todos los viajeros y familias, durante el día y la noche, como espectáculos y los bares, salones o el casino. Los niños también se divertirán por su cuenta en el galardonado Adventure Ocean, y los más pequeños estarán bien atendidos en la guardería Royal Babies & Tots.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×