SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros retoma sus operaciones en Estados Unidos a partir de agosto

MSC Cruceros retoma sus operaciones en Estados Unidos a partir de agosto

MSC Cruceros ha anunciado sus planes de reinicio para los cruceros desde los puertos de EE. UU. a partir de agosto. El anuncio se produce tras la aprobación por parte de la CDC de los acuerdos portuarios de la Fase 2A de la Compañía en el Puerto de Miami y Puerto Cañaveral, así como a la aprobación provisional de su solicitud para realizar un crucero de simulación, que se realizará a bordo de MSC Meraviglia desde Miami el 17 de julio de 2021.

MSC Cruceros retoma sus operaciones en Estados Unidos a partir de agosto

 

El MSC Meraviglia iniciará sus itinerarios a partir del 2 de agosto de 2021, con cruceros de 3 y 4 noches, desde Miami a Las Bahamas, y con el nuevo destino exclusivo de MSC Cruceros: la isla privada de Ocean Cay MSC Marine Reserve. A continuación, a partir del 18 de septiembre de 2021, MSC Meraviglia agregará cruceros de 7 noches desde Miami a Las Bahamas y el Caribe, incluida la isla Ocean Cay MSC Marine Reserve

El MSC Divina reanudará la navegación desde Orlando (Puerto Cañaveral) el 16 de septiembre de 2021, ofreciendo opciones de cruceros de 3, 4 y 7 noches desde Las Bahamas y el Caribe, incluyendo también escalas en la isla privada de MSC Cruceros.

“Con nuestra amplia experiencia navegando por Europa desde agosto de 2020, junto con nuestro protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria, nuestros pasajeros estadounidenses pueden reservar con confianza sabiendo que estamos bien preparados para un reinicio exitoso en ese mercado”, ha dicho Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros. “Además, con el fin de garantizar una experiencia más segura para nuestros pasajeros, previamente habíamos anunciado un programa de vacunación para toda la tripulación, y esperamos que la mayoría de nuestros pasajeros que reserven un crucero este verano planeen vacunarse antes de zarpar. La rápida distribución de vacunas en los EE. UU. ha sido un paso positivo para ayudar a nuestros pasajeros a volver a viajar, y los animamos a aprovechar esta oportunidad de contar con una protección adicional cuando reanuden sus viajes este verano”.

MSC Cruceros revelará en la próxima semana más detalles del itinerario para los cruceros a bordo de MSC Meraviglia y MSC Divina, así como las medidas y pautas de sanidad e higiene para los pasajeros. Los cruceros darán la bienvenida tanto a pasajeros vacunados como no vacunados. Por otra parte, MSC Cruceros también ha confirmando hoy la cancelación de los viajes existentes con puertos base en los EE. UU. La decisión afectará a la programación de tres barcos con base en Florida: MSC Divina, con salida desde Puerto Cañaveral, y MSC Meraviglia y MSC Armonia, con salida desde el Puerto de Miami, de la siguiente manera:

  • Cruceros a bordo de MSC Divina desde el 1 de julio de 2021 hasta el 15 de septiembre de 2021 inclusive
  • Cruceros a bordo de MSC Meraviglia desde el 1 de julio de 2021 hasta el 17 de septiembre de 2021 inclusive
  • Cruceros a bordo de MSC Armonia desde el 1 de julio de 2021 hasta el 24 de octubre de 2021 inclusive

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×