SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line amplía su oferta desde Estados Unidos para este verano

Norwegian Cruise Line amplía su oferta desde Estados Unidos para este verano

Norwegian Cruise Line (NCL), ha anunciado más viajes programados para zarpar desde Nueva York, Los Ángeles, Puerto Cañaveral, Florida y Miami y confirmó que su barco más nuevo e innovador, el Norwegian Encore reemplazará al Norwegian Bliss en Alaska este verano.

Norwegian Cruise Line amplía su oferta desde Estados Unidos para este verano

Como parte de su plan de relanzamiento, Norwegian Cruise Line ha anunciado su muy esperado regreso a Miami, la capital mundial de los cruceros, con el Norwegian Gem programado para realizar un crucero de siete días por el Caribe a partir del 15 de agosto de 2021 y un crucero de cuatro días a las Bahamas en noviembre. La Compañía también ha puesto a la venta itinerarios adicionales a Bermuda a partir del 26 de septiembre de 2021 desde Nueva York en el Norwegian Breakaway; la Riviera Mexicana el 24 de octubre de 2021 desde Los Ángeles a bordo del Norwegian Bliss; y el Caribe el 13 de noviembre de 2021 desde Port Cañaveral, Florida, en el Norwegian Escape.

Además, el Norwegian Encore, el barco más nuevo de la flota, hará su debut en la costa oeste, reemplazando al Norwegian Bliss previamente anunciado en Seattle para la temporada de cruceros de verano de 2021, con escala en los puertos de Alaska de Juneau, Skagway, Ketchikan e Icy. Strait Point, mientras que también ofrece a los huéspedes vistas majestuosas de Endicott Arm y Dawes Glacier o Glacier Bay. Se contactará directamente a los huéspedes y socios de viaje con reservas afectadas. Todos los viajes en los EE. UU están sujetos a la autorización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×