SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOcho barcos de Norwegian Cruise Line retoman sus operaciones en otoño

Ocho barcos de Norwegian Cruise Line retoman sus operaciones en otoño

Norwegian Cruise Line ha anunciado que reanudará sus operaciones desde otros puertos estadounidenses e internacionales este otoño. Los pasajeros volverán a navegar a bordo del Norwegian Breakaway, Encore, Escape, Pearl, Jewel, Sun, Spirit y el Pride of America para explorar Hawái, el Caribe, el Canal de Panamá, Asia y mucho más. A principios de esta semana, NCL también ha anunciado su regreso a Seattle para la temporada de cruceros por Alaska, siendo la fecha de inicio el 7 de agosto de 2021. Los viajes que se esperan realizar en Estados Unidos están pendientes de la obtención de un Certificado de Navegación Condicional entregado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (“CDC”).

Ocho barcos de Norwegian Cruise Line retoman sus operaciones en otoño

En total la compañía ha anunciado los planes de redistribución desde USA y otros puertos internacionales de los siguientes barcos:

  • El Norwegian Joy saldrá desde Miami a partir del 19 de octubre de 2021 con viajes de cinco a once días por el Caribe
  • El Norwegian Breakaway realizará cruceros de siete días a las Bermudas desde Nueva York a partir del 24 de octubre de 2021
  • El Pride of America ofrecerá viajes interinsulares de siete días desde Honolulu a partir del 6 de noviembre de 2021
  • El Norwegian Bliss saldrá desde Los Ángeles para viajes de siete días a la Riviera Mexicana a partir del 7 de noviembre de 2021
  • El Norwegian Encore ofrecerá itinerarios de siete noches desde Miami al Caribe a partir del 14 de noviembre de 2021
  • A partir del 20 de noviembre de 2021, el Norwegian Escape realizará por primera vez un crucero desde Orlando (Puerto Cañaveral), Florida, ofreciendo itinerarios de siete días al Caribe.
  • El Norwegian Pearl zarpará desde Miami ofreciendo cruceros por el Canal de Panamá, las Bahamas y el Caribe a partir del 23 de diciembre de 2021
  • A partir del 20 de enero de 2022, el Norwegian Jewel será el primer barco de la flota en ofrecer cruceros de ida y vuelta por el Canal de Panamá desde Ciudad de Panamá (Colón y Fuerte Amador).
  • El Norwegian Sun navegará por primera vez en Asia a partir del 28 de enero de 2022, ofreciendo un itinerario de cinco días por Japón desde Hong Kong, antes de navegar en cruceros de 11 días desde Hong Kong, Singapur y Bangkok
  • Norwegian Spirit realizará viajes de 12 días a Australia y Nueva Zelanda desde Sídney y Auckland (Nueva Zelanda) a partir del 9 de febrero de 2022

“Cuando demos la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo del Norwegian Jade este julio, habrán pasado exactamente 500 días desde la última vez que nuestros barcos navegaron,” afirma Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Estoy muy contento de que por fin estemos volviendo a lo que más nos gusta, y estoy muy orgulloso de que sigamos redistribuyendo nuestra flota poco a poco y de forma metódica. Siempre dijimos que no nos apresuraríamos a navegar de nuevo, pero que volveríamos a hacerlo cuando sintiéramos que podíamos hacerlo con seguridad y manteniendo nuestra incomparable experiencia como para los pasajeros. Nuestros esfuerzos para reanudar la navegación de forma segura seguirán siendo constantes, guiados por los protocolos basados en la ciencia de nuestro programa de salud y seguridad Sail Safe, la colaboración con nuestros socios de destino y una variedad de organismos gubernamentales. Estamos impacientes por ver a nuestros pasajeros redescubrir el mundo y volver a crear bonitos recuerdos con sus seres queridos.”

Junto con el anuncio de redistribución, la compañía de cruceros ha cancelado todos los viajes del Pride of America hasta el 30 de octubre de 2021; el Norwegian Escape hasta el 2 de noviembre de 2021; el Norwegian Jewel hasta el 9 de enero de 2022; el Norwegian Pearl hasta el 7 de diciembre de 2021; el Norwegian Spirit hasta el 28 de enero de 2022; el Norwegian Sun hasta el 18 de enero de 2022; y el itinerario del 24 de octubre de 2021 a bordo del Norwegian Bliss.

Ocho barcos de Norwegian Cruise Line retoman sus operaciones en otoño

Debido al tiempo de espera necesario para relanzar un barco y con el fin de maximizar la corta temporada de cruceros en Alaska, la compañía de cruceros ha tomado la decisión de transferir la tripulación del Norwegian Joy a Alaska y ha cancelado los itinerarios a bordo del Norwegian Joy desde Montego Bay, Jamaica. Los pasajeros y socios de viaje con reservas afectadas serán contactados directamente.

La política de cancelación Peace of Mind de la compañía de cruceros sigue en vigor para los pasajeros que navegan en cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021. Estos pasajeros tienen la posibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida. Aquellos que se acojan a la política de Peace of Mind recibirán un reembolso completo en forma de crédito para un futuro crucero, que podrá aplicarse a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

NCL continuará con su estudiado programa para redistribuir su flota, trabajando en colaboración con los socios de destino, los órganos de gobierno y los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council que evaluará periódicamente los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe y tomará decisiones con base científica para proteger a los pasajeros, la tripulación y los destinos que visita. A medida que los protocolos evolucionen y se modifiquen y se disponga de información adicional, se publicarán las actualizaciones.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×