SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic contará con V.Ships Leisure y Oceanic para ofrecer un servicio...

Swan Hellenic contará con V.Ships Leisure y Oceanic para ofrecer un servicio excepcional a sus pasajeros

Swan Hellenic ha anunciado que V.Ships Leisure, junto con la marca hermana Oceanic, llevarán la gestión y servicios hoteleros del barco en sus tres próximos cruceros de expedición cultural. El proyecto de Swan Hellenic para revivir la icónica marca ha contado con el apoyo de V.Ships Leisure desde el principio, con su equipo ya en el astillero de Helsinki, supervisando la construcción de la flota de Swan Hellenic para asegurar que sus rigurosos estándares se implementen en cada buque.

Swan Hellenic contará con V.Ships Leisure y Oceanic para ofrecer un servicio excepcional a sus pasajeros

Esta ampliación de los servicios permite a Swan Hellenic acceder a marinos del más alto nivel en todo el mundo. Con capacidad de formación a medida para el personal de hostelería y la tripulación técnica, V.Ships Leisure & Oceanic apoyarán el desarrollo de los equipos de a bordo de Swan Hellenic para garantizar la seguridad y la satisfacción de los pasajeros durante sus viajes. Además, Swan Hellenic puede ahora beneficiarse del Centro de Formación de Hospitalidad de Oceanic para perfeccionar el servicio y la experiencia a bordo antes de la finalización de sus buques. Los simuladores de puente y de motor de V.Ships Leisure también se utilizarán para formar a la tripulación marina y técnica, en línea con el compromiso de Swan Hellenic de proporcionar siempre un entorno seguro del más alto nivel a los pasajeros. Esta completa formación se complementará con la plataforma de eLearning de V.Ships Leisure, que promueve el aprendizaje y el desarrollo continuos al ritmo de cada marinero.

El director general de Swan Hellenic, Andrea Zito, comentó: “V.Ships Leisure y Oceanic son la opción idónea para Swan Hellenic por su probada experiencia en la puesta en marcha, incluso en los sectores de expedición y lujo. Estamos encantados de trabajar estrechamente con su equipo y estamos seguros de que juntos ofreceremos una experiencia excepcional a los pasajeros en nuestros increíbles barcos.”

Per Bjornsen, director general de V.Ships Leisure, añadió: “Agradecemos la confianza depositada en nosotros por Swan Hellenic y estamos encantados de participar en el renacimiento de una marca tan extraordinaria. Nuestros equipos están trabajando en estrecha colaboración en toda la gama de servicios acordados, desde la supervisión de la nueva construcción hasta los detalles de la provisión de hospitalidad de alto nivel y todo lo demás. La inversión de Swan Hellenic para asegurar que se beneficia de la mejor tripulación y de un apoyo operativo, demuestra su compromiso inquebrantable de proporcionar una experiencia excepcional a lospasajeros en un entorno seguro”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×