SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line amplía la oferta de itinerarios del Eurodam por el...

Holland America Line amplía la oferta de itinerarios del Eurodam por el Mediterráneo este verano

Tras una serie de cuatro cruceros a Grecia en el verano de 2021, el Eurodam de Holland America Line asumirá los cruceros previamente programados del Westerdam que recorren el Mediterráneo. Desde el 12 de septiembre hasta su salida transatlántica del 30 de octubre, el Eurodam ofrecerá cinco itinerarios de 12 días de ida y vuelta desde Venecia, Italia; entre Venecia y El Pireo (Atenas), Grecia; Venecia y Barcelona, España; o desde Barcelona a Fort Lauderdale, Florida. Las reservas se abren el jueves 27 de mayo para estos cruceros.

Holland America Line amplía la oferta de itinerarios del Eurodam por el Mediterráneo este verano

Los huéspedes que hayan reservado en los cruceros del Westerdam serán automáticamente reubicados en la misma fecha de salida a bordo del Eurodam en un camarote comparable. Holland America Line anunció previamente que el Eurodam reanudaría sus cruceros por el Mediterráneo el 15 de agosto de 2021 y ofrecería tres salidas de siete días ida y vuelta desde El Pireo y un crucero de siete días desde El Pireo a Venecia.

Itinerarios de cruceros por el Mediterráneo (todos los cruceros son de 12 días):
– 12 de septiembre: Venecia; Zadar y Hvar, Croacia; Kotor, Montenegro; Argostólion, Creta, Rodas (noche), Mykonos y El Pireo (noche), Grecia.
– 24 de septiembre: El Pireo; Estambul (noche) y Kusadasi (Éfeso), Turquía; Sarandë, Albania; Dubrovnik, Korcula y Rijeka, Croacia; Koper, Eslovenia; Venecia (noche).
– 6 de octubre: Venecia; Katakolon (Olimpia), El Pireo, Rodas (noche), Santorini y Creta, Grecia; Kotor; Korcula; Venecia (noche).
– 18 de octubre: Venecia (noche); Dubrovnik; Kotor; Corfú y Katakolon, Grecia; Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Pisa/Florencia), Italia; Cannes y Marsella (Provenza), Francia; Barcelona.
– 30 de octubre: Barcelona, Cartagena, Málaga (Granada) y Cádiz (Sevilla), España; Lisboa, Portugal; Funchal, Madeira; Ponta Delgada, Azores; Fort Lauderdale.

Los cruceros de 12 días pueden combinarse para formar viajes de 24 días que ofrecen una exploración en profundidad de la región. Los itinerarios por el Mediterráneo se han diseñado para ofrecer puertos no repetitivos en itinerarios consecutivos que permitan a los huéspedes visitar más puertos y más países en un solo viaje prolongado. La reserva de un viaje de coleccionista supone un ahorro significativo respecto a la reserva de los dos itinerarios por separado.

Inmediatamente después de la travesía transatlántica, se espera que el Eurodam comience su temporada de cruceros por el Caribe de ida y vuelta desde Fort Lauderdale. Desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2022, los huéspedes pueden embarcarse en itinerarios de siete, diez y once días que exploran el Caribe oriental, meridional y tropical, así como en cruceros parciales por el Canal de Panamá que pasan un día en el lago Gatún.

Los cruceros de Holland America Line por el Mediterráneo en 2021 están disponibles para los clientes que hayan recibido su última dosis de una vacuna COVID-19  al menos 14 días antes del comienzo del crucero. Los pasajeros además deberán cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad vigentes en el momento de la salida para viajar, incluyendo los protocolos y procedimientos a bordo para visitar los destinos.

Los detalles completos, incluida la información sobre las excursiones en tierra, se están ultimando y se compartirán en las próximas semanas. Habrá atractivas tarifas aéreas disponibles a través del programa FlightEase de Holland America Line; condiciones de cancelación flexibles, incluidas las protecciones COVID-19, a través de “Book with Confidence” cuando se reserva antes del 30 de junio de 2021, para viajes hasta el 31 de diciembre de 2021; y la cancelación permitida hasta 24 horas antes de la salida.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×