SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Crystal Endeavor completa sus pruebas en el mar

El Crystal Endeavor completa sus pruebas en el mar

Crystal Expedition Cruises ha anunciado hoy la finalización con éxito de la segunda y última prueba de mar para su nuevo yate de expedición de lujo Crystal Endeavor, marcando otro hito importante hacia la próxima entrega del buque. La última prueba de mar del Crystal Endeavor comenzó el jueves 20 de mayo y regresó al astillero la tarde del 23 de mayo, donde se completarán los últimos pasos del proceso de construcción. La entrega técnica del buque está prevista para el 27 de mayo de 2021.

El Crystal Endeavor completa sus pruebas en el mar

 

Durante las pruebas de mar, el Crystal Endeavor se sometió a rigurosas pruebas de rendimiento y funcionamiento de los sistemas, la maquinaria y los motores del buque, incluidos los sistemas de seguridad, navegación y propulsión, y las mediciones de ruido y vibración. El capitán Thomas Larsen, junto con los altos cargos de los equipos de puente e ingeniería del Crystal Endeavor, participó en las pruebas de mar en colaboración con los ingenieros, arquitectos navales y constructores del equipo experto MV WERFTEN de Stralsund. El equipo de a bordo señaló que el barco “es una joya absoluta y funcionó como un sueño, superando con creces las especificaciones”.

“Estas pruebas de mar mar marcan otro hito exitoso en el muy esperado debut del Crystal Endeavor, llevando la Experiencia Crystal a los lugares más remotos del planeta”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal.

El Crystal Endeavor de 20.200 TRB está diseñado pensando en la potencia, la eficiencia y los entornos del mundo, y será el barco de expedición más espacioso, rápido y potente de la industria, con una clasificación de Clase Polar 6 (PC6) que le permite navegar en las regiones ártica y antártica.

Según el capitán Thomas Larsen, que dirigirá el buque: “El diseño y el nivel de construcción del Crystal Endeavor son extraordinarios, que superan todas las expectativas y normas de rendimiento con poca o ninguna vibración, lo que implica una experiencia cómoda y agradable para los huéspedes, incluso en condiciones meteorológicas impredecibles.Combinado con los programas y características que darán vida a los viajes, Crystal Endeavor representa el pináculo de los cruceros de expedición de lujo y estoy deseando explorar el mundo con ella y nuestros valiosos huéspedes”.

El Crystal Endeavor completa sus pruebas en el mar

 

El Crystal Endeavor, el primer y único barco de expedición de lujo que vuelve a navegar por el Ártico y el norte de Europa, zarpará a partir del 17 de julio con cinco viajes de inmersión de 10 noches que circunnavegarán los lugares más espectaculares y fascinantes de Islandia. Los viajes de la Expedición de Lujo a Islandia saldrán de ida y vuelta desde el puerto base del barco, Reikiavik, y serán seguidos por el Viaje de los Vikingos de 10 noches: Islandia y Noruega desde Reikiavik a Tromsø con salida el 5 de septiembre de 2021.

El lujoso diseño del Crystal Endeavor ofrecerá a los viajeros más exigentes espacios privados y públicos elegantes y amplios. El barco tiene capacidad para sólo 200 pasajeros con un ratio de uno a uno entre la tripulación y los pasajeros, ofreciendo el servicio personal y genuino por el que se conoce a Crystal. Los sellos distintivos de Crystal acentuarán la experiencia de los pasajeros a bordo: Opciones gastronómicas inspiradas en la guía Michelin, como el Umi Uma & Sushi Bar del maestro Nobu Matsuhisa, Prego, servicio de habitaciones 24 horas y la experiencia Vintage Room; amplios espacios sociales; el único casino en un yate de expedición; un solárium de dos pisos cubierto de cristal -que alberga la piscina Seahorse y el jacuzzi- que ofrece vistas panorámicas; y el servicio completo Crystal Life Salon & Spa con un centro de fitness de última generación, así como una cubierta de paseo envolvente, poco común en la industria pero un elemento de diseño icónico de Crystal. El puerto deportivo del barco incluye una flota de zodiacs, kayaks, equipos de snorkel y mucho más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×