SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line reanuda sus operaciones desde Estados Unidos en el mes...

Norwegian Cruise Line reanuda sus operaciones desde Estados Unidos en el mes de agosto

Norwegian Cruise Line ha anunciado que espera reanudar los cruceros desde Estados Unidos a partir del 7 de agosto de 2021, con viajes de una semana desde Seattle a Alaska, uno de los principales destinos de crucero entre sus pasajeros.

La noticia se produce tras la exención temporal de la Ley de Servicios de Barcos de Pasajeros, que permite reanudar los cruceros a Alaska una vez obtenido el Certificado de Navegación Condicional entregado por el CDC. En colaboración con los gobiernos locales y guiados por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad SailSAFE™, cuyo requisito más destacado es que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar, los viajeros podrán volver a explorar la “Última Frontera” y toda su belleza con NCL.

Norwegian Cruise Line reanuda sus operaciones desde Estados Unidos en el mes de agosto

“Seattle siempre ha sido nuestro segundo hogar, y estamos muy contentos de volver a este puerto base y de llevar de nuevo a nuestros pasajeros a Alaska”, afirma Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Hace 20 años fuimos los primeros en ofrecer itinerarios a Alaska desde Seattle, y continuamos celebrando la gran relación con nuestros socios en este espectacular destino. Llevamos mucho tiempo esperando poder anunciar la reanudación de los cruceros desde los EE.UU. Estamos muy orgullosos de navegar por primera vez en más de un año desde nuestro especial puerto base de Seattle hasta el impresionante estado de Alaska.”

Este verano, los viajeros podrán reiniciar sus aventuras en crucero por Alaska con viajes de una semana a bordo del Norwegian Bliss. Navegará desde el 7 de agosto de 2021 hasta el 16 de octubre de 2021, ofreciendo entre siete y 13 horas de puerto en Skagway, Juneau, Ketchikan e Icy Strait Point, Alaska. En determinadas salidas, los pasajeros también tendrán la oportunidad de disfrutar de las serenas vistas del Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares o del fiordo glaciar de la Bahía de Holkham.

Las mejoras incluyen la mejora de los comercios y los restaurantes, así como la oferta de excursiones en tierra, incluida la tirolina ZipRider más grande del mundo, las plataformas de observación de osos pardos en la costa más accesibles del sureste de Alaska, el avistamiento de ballenas, las aventuras de pesca y las rutas de senderismo, así como la primera góndola de Alaska que conecta Wilderness Landing con Adventure Landing y la histórica fábrica de conservas Hoonah Packing Company.  En 2022, la experiencia de los huéspedes seguirá evolucionando con la apertura de la góndola Mountain Top, que proporcionará un acceso fácil y sin vehículos a través de las copas de los árboles, desbloqueando áreas adicionales de exploración y vistas espectaculares de los campos de hielo, la cordillera Fairweather y el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, la patria ancestral del pueblo Huna Tlingit.

“Los habitantes de Alaska están listos para recibir a visitantes de todo el mundo, donde pueden experimentar personalmente las maravillas escénicas y culturales que solo se pueden encontrar aquí”, afirma el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy. “Estoy agradecido por el trabajo en equipo y la cuidadosa planificación de Norwegian Cruise Line, los gobiernos locales de Alaska, nuestra delegación del Congreso, la industria del turismo y el equipo de salud pública del estado para lograr una temporada de cruceros que promete ser segura y gratificante para todos”.

Norwegian Cruise Line continuará con sus propuestas para redistribuir su flota, trabajando con cada destino y los principales expertos del Consejo Global de Salud y Bienestar SailSAFE. El Consejo evaluará periódicamente los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad SailSAFE y tomará decisiones con base científica para proteger a los pasajeros, a la tripulación y a los destinos que visita.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×