Viking Cruises presenta nuevos itinerarios por el Mediterráneo para este verano

0

Viking ha anunciado que ampliará su presencia en el Mediterráneo este verano, añadiendo un tercer barco para realizar viajes de ida y vuelta desde la capital maltesa de La Valeta, un lugar cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrecido como parte de la colección Welcome Back de Viking, el Viking Star se unirá a los barcos hermanos Viking Venus y Viking Sea y navegará un nuevo itinerario de 11 días, Malta y el Mediterráneo Occidental.

Viking Cruises presenta nuevos itinerarios por el Mediterráneo para este verano

 

Con la adición de este nuevo viaje, los huéspedes vacunados tienen ahora tres nuevas opciones para experimentar el Mediterráneo entre julio y principios de octubre de 2021. Los huéspedes del itinerario Malta y Mediterráneo Occidental pasarán la noche en La Valeta y luego navegarán a Sicilia, Italia y España, haciendo escala en Messina, Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Génova y Barcelona, antes de regresar a La Valeta.

Los pasajeros del itinerario  pasarán la noche en La Valeta y luego navegarán hacia Montenegro y Croacia, haciendo escala en Kotor, Dubrovnik, Split, Zadar y Šibenik, antes de regresar al archipiélago maltés, con una parada en la isla de Gozo y finalmente de vuelta a La Valeta. Y los huéspedes del itinerario Malta & Greek Isles Discovery también pernoctarán en La Valeta y luego navegarán hacia Grecia, haciendo escala en Kalamata, Atenas, Santorini, Rodas y la bahía de Souda, antes de regresar a La Valeta.

«Una vez más, agradecemos al gobierno de Malta por ser un socio de destino tan solidario cuando empezamos a dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de los viajes oceánicos», dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. «La posición central de Malta en el Mediterráneo, así como sus lugares históricos y sus muchas experiencias culturales, hacen que sea un destino ideal para los viajeros que quieren explorar el Mediterráneo desde la comodidad de un buque Viking.»

Aquellos que naveguen en los nuevos viajes experimentarán el programa de salud y seguridad de Viking. Basado en la investigación científica, el programa de salud y seguridad de Viking fue desarrollado en colaboración con un equipo internacional de asesores médicos. Utilizando un laboratorio a gran escala instalado en todos los buques oceánicos de Viking, los pasajeros y la tripulación se someterán a pruebas PCR al embarcar y con frecuencia a lo largo del itinerario. También se ha instalado una nueva tecnología de purificación del aire en todos los barcos de Viking, que siempre han contado con unidades de tratamiento de aire independientes para todos los camarotes de los huéspedes. Y los controles sanitarios adicionales, la desinfección y las medidas de distanciamiento físico proporcionarán una mayor protección a los huéspedes y a la tripulación de Viking en todos los puntos del viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.