SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways reinicia su actividad en Europa a partir del 3 de julio

AmaWaterways reinicia su actividad en Europa a partir del 3 de julio

AmaWaterways ha anunciado sus planes de volver a los ríos de Europa y reanudar sus operaciones a bordo de algunos de sus barcos a partir del 3 de julio de 2021.

AmaWaterways reinicia su actividad en Europa a partir del 3 de julioLa vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways, Kristin Karst, ha hecho la siguiente declaración: “Estamos muy contentos de ver que la situación en Europa evoluciona en una dirección positiva y somos muy optimistas sobre los nuevos requisitos de entrada de turistas que se anunciarán oficialmente en los próximos días. Nos enorgullece anunciar una selección de salidas a partir de la primera semana de julio en Portugal, además de otras fechas de reanudación a lo largo del mes de julio en buques seleccionados en todos los ríos europeos, incluido el buque más lujoso del río Danubio, el AmaMagna, el 21 de julio”.

El presidente y cofundador de AmaWaterways, Rudi Schreiner, también compartió lo siguiente: “A medida que avancemos en nuestro regreso a los ríos, seguiremos vigilando las actualizaciones de las autoridades sanitarias mundiales, los gobiernos locales y las compañías aéreas en relación con los requisitos de entrada. En los próximos días, proporcionaremos más información sobre la documentación específica necesaria para navegar con nosotros.

AmaWaterways reinicia su actividad en Europa a partir del 3 de julioDespués de haber operado con éxito los cruceros fluviales durante el verano de 2020, nuestros equipos tienen experiencia con los protocolos de salud y seguridad mejorados y están listos y ansiosos por dar la bienvenida a los pasajeros de forma segura a bordo. Nuestro equipo se compromete a garantizar a nuestros pasajeros una experiencia maravillosa en su regreso a los ríos, visitando los destinos más bellos del mundo.”

Las fechas establecidas para la reanudación de nuestras operaciones son las siguientes:

  • 3 de julio, AmaDouro comenzará a navegar por Portugal
  • El 21 de julio, AmaMagna comenzará a navegar por el río Danubio
  • El 22 de julio, AmaKristina comenzará a navegar por el río Ródano en Francia
  • El 22 de julio, AmaLyra comenzará a navegar en Francia por el río Sena
  • El 27 de julio, AmaVida comenzará a navegar por Portugal y España
  • El 29 de julio, AmaDolce comenzará a navegar por Burdeos, Francia
  • El 29 de julio, AmaSiena comenzará a navegar por el río Rin

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×